Al día

¿Ya conoces las tendencias capilares de 2022?


eSalon cuenta con los productos capilares perfectos para ir a la última el próximo año

Comienza un nuevo año y aparecen nuevas tendencias. Si te gustan los cambios, este 2022 déjate llevar por los cortes y colores más novedosos. Y, si eres de los que prefieren no arriesgarse, también hay peinados para ti.

Consigue lucir los mejores looks a través de tu cabello. ¡Adelante, descubre lo último en tendencias capilares!

Tendencias en Coloración

GINGER BISCUIT RED

Tono rojo vibrante ideal para cabellos castaños u oscuros. La clave para conseguir este color es crear una raíz sombreada que vaya fusionándose con tonos más claros y brillantes hasta llegar a las puntas. Y si quieres crear una mayor ligereza del cabello, aplicar algunas mechas con Light Set de eSalon.

DEEP CHOCOLATE /SEPIA

Este tono marrón dorado es perfecto para el invierno. Cuando pensamos en chocolate nos viene a la mente calidez, dulzura y lujo, y este color un poco más apagado es lo que quiere transmitir. Un tono perfecto para pieles más oscuras. Para conseguirlo, comenzar con una base suave de negro a marrón oscuro con tonos ceniza y dorados. Para mantener el Deep Chocolate con un tono intenso, aplica Tint Rinse en Dark Brunette.

STRAWBERRY BLONDE

Un color muy favorecedor para pieles claras. ¡Los cálidos matices dorados y cobrizos resaltarán tu cutis y atraerán la atención directamente hacia ti! Mantén cuidado el Strawberry Blonde con Tint Rinse dorado o cobre, o el tónico profesional de color dorado cobre de eSalon.

AURA

Tono vibrante y atrevido, pero fresco al mismo tiempo. Dale un cambio a tu look con este color azul intenso. Para que obtener los mejores resultados, es mejor aplicarlo sobre el cabello previamente decolorado.

MONACO MAGENTA

Este color es perfecto si quieres añadir sutiles tonos rojizos al cabello o darle unos reflejos más atrevidos. ¡Atrévete con algo nuevo este 2022!

WARM HONEY

Este color con tonos miel es favorecedor para todos los tonos de piel, pero funciona mejor para las morenas que ya tienen tonos naturalmente cálidos presentes en su cabello de forma natural.

ROSE GOLD

¿Has probado ya la tendencia del cabello rosa? Este tono es muy versátil y puede adaptarse al estilo de cada uno dependiendo del corte del cabello o la intensidad del color.

Para mantener una coloración perfecta, eSalon tiene Tint Rinse, un tratamiento capilar intensificador de color.

Tint Rinse

Formulado para mantener el color del cabello radiante. Es un tratamiento capilar intensificador del color que deposita temporalmente pigmentos para realzarlo y mantenerlo con vitalidad entre coloraciones, corrige los tonos no deseados y realza el color natural del cabello. Está disponible en 12 tonos, para adaptarse a cada cabello.

PVP Recomendado 115 ml: 15€

Velvet Primer

Velvet Primer es un bálsamo suavizante que combate el encrespamiento y está diseñado para usarse antes de peinar con calor o secar al aire. Su fórmula enriquecedora y ligera, con aceite de Abisinio, hidrata y suaviza el cabello para un acabado brillante y sin enredos.

PVP Recomendado, 88 ml: 15€

www.esalon.es