inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
13/02/2018
preparar para imprimir

Ventocar, Concesionario Oficial Linde para Castellón, inaugura sus nuevas instalaciones en Vinaroz

Estar siempre cerca de los clientes para ofrecer soluciones de vanguardia y a medida para la manipulación de mercancías ha sido una de las motivaciones de Ventocar, para la inauguración de sus nuevas instalaciones. Un moderno espacio más accesible para los clientes y con los mismos estándares de servicio y calidad de la marca Linde en todo el mundo.

El norte de la provincia de Castellón es una zona en la que conviven sectores tan diversos como el hortofrutícola, el del mueble, el químico y la hostelería, en los que es imprescindible manipular diferentes tipos de mercancías, con eficiencia y seguridad, optimizando de manera eficaz todos los procesos logísticos. Por esta razón y para estar aún más cerca de sus clientes, en una zona de fácil acceso, Ventocar, Concesionario Oficial Linde para la Provincia de Castellón, abrió las puertas el pasado 1 de febrero a unas nuevas instalaciones en Vinaroz, ubicadas en la Carretera Ulldecona Nº 34 Nave 2. Durante el evento, más de 120 personas relacionadas con el sector pudieron conocer de primera mano el gran abanico de productos y servicios que Ventocar ofrece en la zona.

Gracias a un completo despliegue de vehículos, los asistentes pudieron encontrar toda la gama de productos Linde, que incluyen carretillas elevadoras y vehículos de interior nuevos, además de vehículos robotizados. La más amplia gama de servicios estuvo también representada, con propuestas de servicios postventa –como planes de mantenimiento o piezas de recambio originales- , alquiler de carretillas y vehículos usados. En Vinaroz, Ventocar también ofrece toda la asesoría necesaria en sistemas de ahorro energético, con vehículos equipados con baterías de litio-ion; sistemas y dispositivos de seguridad, que hacen más segura la manipulación de mercancías y sistemas de gestión de flotas. Cabe destacar que Ventocar dispone de la consultoría Linde Intralogistics Solutions, la cual es una asesoría completamente personalizada que ofrece un análisis integral para optimizar los procesos de cualquier empresa que desee avanzar hacia la logística 4.0.

Ventura Fraile, Gerente de Ventocar, comenta sobre estas nuevas instalaciones: “Sabemos que con este emplazamiento los clientes han quedado muy satisfechos. Esto es importante, ya que si ven que nuestra empresa cambia y mejora, sabrán que podemos ofrecerles productos y servicios siempre de vanguardia.”

 

Ventura Fraile, Gerente de Ventocar, con su equipo en las nuevas instalaciones de Vinaroz.

Acerca de Linde MHI

Linde Material Handling Ibérica es la empresa más reconocida en el mercado ibérico del sector de la manutención, que ofrece soluciones integrales para la manipulación de mercancías. Sus líneas de negocio incluyen la comercialización de vehículos nuevos, servicios postventa, alquiler a corto y largo plazo, vehículos reacondicionados, gestión de flotas y soluciones intralogísticas integrales. Con presencia a lo largo de toda la Península Ibérica, incluyendo las islas, cuenta con una densa red de 22 concesionarios y 11 delegaciones propias. Linde Material Handling Ibérica es la filial en España y Portugal de Linde Material Handling GmbH.

Acerca de Ventocar

Ventocar es el Concesionario Oficial Linde para la provincia de Castellón. Fundada en 1994, la empresa cuenta con dos emplazamientos: uno ubicado en Almazora, en el Polígono Industrial Les Forques y el segundo en Vinaroz. Ventocar ofrece toda la gama de productos y servicios Linde, con los mismos estándares de calidad de la marca en todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: