Las claves de su éxito: calidad e innovación
Desde sus inicios, UDON ha apostado por los ingredientes frescos y la materia prima de origen. Trabaja con pollo y huevos de corral, ternera de Galicia y verdura ecológica combinándolos con otros ingredientes importados directamente de Asia, como los fideos. Además, ahora apuestan por ingredientes KM0, para incrementar la calidad y el sabor natural de sus platos y realizar una cocina más sostenible y respetuosa con el entorno.
Todos sus platos son de receta propia y su propuesta no deja nunca de evolucionar, renovando cuatro veces al año su carta de sugerencias con platos e ingredientes de temporada que, si consiguen seducir al público, pasan a formar parte de la carta genérica que, también, se renueva dos veces al año. El equipo de I+D, liderado por el chef ejecutivo de UDON, investiga, prueba, adapta y propone nuevos platos constantemente.
La propuesta gastronómica de UDON toma como protagonistas a los noodles, los fideos tradicionales de la cocina asiática. En la carta de UDON encontramos hasta 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos: Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino de trigo sarraceno) y Ramen (fideo fino de harina de trigo, agua y sal).
Además de una amplia variedad de tapas de inspiración asiática o izakayas, como gyozas (empanadillas japonesas), yakitoris (brochetas), tatakis y tempuras. Completan la carta arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa, como los mochis o el helado artesano de té verde.
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