inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
15/02/2018
preparar para imprimir

UDON sobrepasa los 50 restaurantes con su cuarta apertura en Mallorca

 

La cadena líder en restauración asiática en España se consolida en las Islas Baleares con la próxima apertura en el centro comercial Momentum Plaza.
 

UDON Noodle Bar & Restaurant, la cadena de  restauración asiática líder en nuestro país, refuerza su presencia en las islas baleares con la apertura de su  cuarto restaurante en la zona de Magaluf (Mallorca), prevista para el inicio de la temporada de verano de este año. 

El  restaurante, que estará ubicado en el nuevo centro comercial Momentum Plaza del Grupo Melià, contará con un superficie de 197 m2 y una terraza de 96m2. En total tendrá una capacidad para 158 comensales. Se trata de la cuarta franquicia que abre un mismo franquiciado en la isla, reforzando así su apuesta por la cadena y el modelo de franquicias UDON. Con este nuevo local, además, la cadena especializada en noodles mantiene su ritmo de aperturas previstas para este año y  sigue en la senda de cumplir el objetivo de  duplicar el número de establecimientos en el próximo trienio. Tras la firma de Magaluf, ya son 51 los restaurantes que UDON tiene repartidos por las principales ciudades del país.

 

 

Las claves de su éxito: calidad e innovación

Desde sus inicios, UDON ha apostado por los ingredientes frescos y la materia prima de origen. Trabaja con pollo y huevos de corral, ternera de Galicia y verdura ecológica combinándolos con otros ingredientes importados directamente de Asia, como los fideos. Además, ahora apuestan por ingredientes KM0, para incrementar la calidad y el sabor natural de sus platos y realizar una cocina más sostenible y respetuosa con el entorno.

Todos sus platos son de receta propia y su propuesta no deja nunca de evolucionar, renovando cuatro veces al año su carta de sugerencias con platos e ingredientes de temporada que, si consiguen seducir al público, pasan a formar parte de la carta genérica que, también, se renueva dos veces al año. El equipo de I+D, liderado por el chef ejecutivo de UDON, investiga, prueba, adapta y propone nuevos platos constantemente.

La propuesta gastronómica de UDON toma como protagonistas a los noodles, los fideos tradicionales de la cocina asiática. En la carta de UDON encontramos hasta 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos: Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino de trigo sarraceno) y Ramen (fideo fino de harina de trigo, agua y sal).

Además de una amplia variedad de tapas de inspiración asiática o izakayas, como gyozas (empanadillas japonesas), yakitoris (brochetas), tatakis y tempuras. Completan la carta arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa, como los mochis o el helado artesano de té verde.

 

 

UDON Noodle Bar & Restaurant

UDON es la cadena de comida asiática líder en nuestro país. Nació hace 13 años como un negocio familiar y hoy es un referente en gastronomía asiática de calidad, con una oferta inspirada en los UDON Ya japoneses, restaurantes con más de 400 años especializados en noodles (fideos asiáticos).

Sus fundadores, los emprendedores Jordi Vidal y Jordi Pascual, abrieron su primer establecimiento en 2004 en el barrio del Born de Barcelona, apostando por un producto fresco y de calidad. Su éxito ha hecho que, 14 años más tarde, UDON cuente con 50 restaurantes y más de 700 trabajadores. La marca está presente en ciudades como Barcelona, Madrid, Tarragona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: