inicio
Sábado 21 de julio de 2018
13/06/2018
preparar para imprimir

Tyco Retail Solutions presenta la nueva etiqueta antihurto

 

La etiqueta cuenta con un diseño revolucionario que agiliza el proceso de pago para mejorar la experiencia de compra de los usuarios

Tyco Retail Solutions, líder mundial en soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y tráfico para la industria minorista, ha presentado la nueva gama de etiquetas Sensormatic InFuzion para la protección electrónica de artículos (EAS) que añaden un valor añadido a las empresas del sector minorista.

La nueva etiqueta ofrece flexibilidad para incorporar actualizaciones en el futuro al aprovechar distintas tecnologías y funciones de prevención de pérdidas a fin de satisfacer las necesidades de muchos minoristas. InFuzion consigue combinar la facilidad de uso y una excelente protección de artículos en una etiqueta de una sola pieza que se aplica y retira con mayor rapidez, lo que deja a los empleados más tiempo para atender a los clientes. Esta nueva generación de etiquetado está concebida para ahorrar costes operativos y acortar el proceso de pago de los clientes.

La etiqueta InFuzion también sienta las bases para facilitar la prevención de pérdidas por el pago en autoservicio, así como funciones "scan-and-go" mediante aplicaciones móviles con desprendimiento automatizado de etiquetas que proporcionarán una experiencia de compra simple y cómoda en el futuro. Su sencillo diseño de una sola pieza se adapta a las soluciones de pago por móvil y autoservicio al facilitar la retirada automática de las etiquetas en cuestión de segundos. De esta manera, los clientes pueden efectuar las transacciones sin ayuda y agilizar todo el proceso de compra.

Tyco Retail Solutions encargó a United States Ergonomics pruebas de usabilidad para medir las diferencias de velocidad y eficiencia entre las etiquetas de una sola pieza y las de dos,  utilizando diversas prendas de vestir de distintos tamaños y tejidos. La etiqueta Sensormatic InFuzion resultó ser la más rápida de aplicar y retirar, con un ahorro total de tiempo del 40%.

“Una solución segura y fácil de usar que consiga ahorrar tiempo y dinero, puede suponer un cambio radical para los minoristas”, comentó Bjoern Petersen, presidente de Tyco Retail Solutions. “Como demuestran las pruebas, nuestra innovadora etiqueta EAS InFuzion proporciona ahorros tangibles en tiempo y mano de obra a nuestros clientes del sector minorista y a sus compradores. Además, InFuzion permite aplicar estrategias de pago por móvil y autoservicio decisivas para mejorar la experiencia de compra de los usuarios.”

Ventajas de la nueva etiqueta Sensormatic InFuzion para los minoristas:

  • Agiliza el paso por caja gracias a la facilidad para retirar la etiqueta en el punto de venta.
  • El diseño de una sola pieza acelera la preparación de los artículos para que estén disponibles  en la sala de ventas.
  • Su fino clavo protege de forma segura los artículos y las prendas delicadas.
  • Reduce los gastos derivados de la sustitución de clavos  rotos o perdidos.
  • Elimina la necesidad de guardar y clasificar etiquetas y clavos por separado.
  • Facilita la prevención de pérdidas gracias a una retirada automatizada de las etiquetas para el uso de futuras soluciones de pago por móvil y en autoservicio.

Puede obtener más información sobre la etiqueta magnética Sensormatic InFuzion aquí.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: