inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
07/03/2017
preparar para imprimir

Tyco Retail Solutions nombra a Ricardo Arroyo Vicepresidente de Retail para la región EMEA

Tyco Retail Solutions, proveedor líder de soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario e inteligencia de tráfico basadas en el análisis de datos, anuncia el nombramiento de Ricardo Arroyo como Vicepresidente de Tyco Retail para Europa, Oriente Próximo y África (EMEA), para reforzar y expandir la posición de liderazgo de Tyco como proveedor de soluciones integradas y líder experto en el mercado minorista.

                                                                                                         

En su nuevo cargo, Arroyo potenciará el modelo de venta de soluciones integradas para minoristas en áreas tan estratégicas como la gestión de los inventarios en tienda, la optimización de la cadena de suministro, la trazabilidad y control de caducidad de los productos perecederos, la pérdida desconocida, la gestión del tráfico en tienda y el control de fraude en tienda entre otras, manteniendose por delante de los cambios en los hábitos de compra en un mundo cada vez más globalizado y digitalizado.

 

Ricardo Arroyo trabajará en la consecución de los principios estratégicos de la compañía, caracterizados por la integración, la innovación y la diferenciación. Tyco desde hace más de cinco décadas es líder de mercado en el sector Retail, donde no sólo ayuda a las principales empresas minoristas a proteger sus productos, sino también contribuye a la implementación de iniciativas multicanal ofreciendo innovaciones en los productos, experiencia en el sector y una capacidad inigualable de implementación  necesaria hoy en día para competir en el entorno de empresas minoristas.

Su vinculación con Tyco se remonta al año 2000 y desde entonces ha ocupado varios puestos de alto nivel dentro del grupo, incluyendo el de Director General de Tyco España y posteriormente Presidente de España y Portugal, siendo nombrado Directivo del año en Europa Continental por los excelentes resultados de su equipo. Más recientemente, ha ostentado la Vicepresidencia de Tyco Retail Solutions para el área de Europa Continental. Antes de unirse a Tyco, Ricardo ocupó diferentes cargos de responsabilidad en compañías como Hewlett-Packard, Price Waterhouse y General Electric.

Ricardo está graduado en Economía por la Institución Empresarial Europea de Madrid, también es licenciado en Administración de Empresas especializado en Marketing por la Universidad Kennedy-Western de California (USA) y en Administración de Empresas -especializado en finanzas- por la Universidad de Wales (UK).

 

Acerca de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico basadas en análisis. Las soluciones de Tyco brindan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus ganancias y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco recopila más de 40 mil millones de visitas de compradores anualmente para fortalecer a los minoristas con apreciaciones factibles, a fin de impulsar un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger al 80% de las 200 cadenas minoristas principales del mundo, con sus marcas principales Sensormatic(R), ShopperTrak(R) y TrueVUE(TM), así como un conjunto completo de soluciones de seguridad de calidad superior. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.   



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: