Seguridad con tecnología acusto-magnética de alta gama a un precio asequible.
Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios (antes conocida como ADT), pone a disposición del minorista español la tecnología acustomagnética más innovadora a un precio asequible a través de los nuevos packs Antihurto Essentials.
La solución Essentials de Tyco ofrece protección con tecnología de alta gama a un precio al alcance de todos los minoristas. Permite proteger el valor de todos sus productos expuestos en tienda por tan sólo 75 euros al mes, pudiendo disponer de la tecnología utilizada por el 80% de las 100 compañías de distribución líderes en el mundo. El pack Antihurto Essentials es un sistema sencillo y fiable capaz de proteger cualquier tipo de producto, que permite el control del hurto a la vez que proporciona una experiencia agradable en el proceso de compra. La marca Sensormatic de Tyco garantiza la fiabilidad con más de 40 años de experiencia en el mercado de soluciones de protección electrónica de artículos (EAS).
Entre las principales características con las que cuenta el pack Antihurto Essentials de Tyco IF&S destacan:
Altos niveles de detección, amplia cobertura, hasta 1,80m entre pedestales, etiquetas más eficaces y adhesivas de tamaño reducido, desactivación a distancia con total fiabilidad, reactivación controlada para cambios o devoluciones, función de alerta “etiquetas cercanas”, central electrónica integrada, instalación rápida y sencilla, aviso sonoro y luminoso y un bajo consumo energético.
Tyco pone a disposición del minorista dos packs de protección electrónica acorde con sus necesidades específicas:
• Pack Antihurto Essentials ABS, por 75 euros al mes + IVA con instalación incluida y la opción de etiquetas adhesivas y desactivador o etiquetas duras y desprendedor, a elegir por el tipo de producto a proteger. (durante 24 meses)
• Pack Antihurto Essentials Acrílico, por 100 euros al mes + IVA con instalación incluida y la opción de etiquetas adhesivas y desactivador o etiquetas duras y desprendedor, a elegir por el tipo de producto a proteger. (durante 24 meses)


