inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
21/03/2017
preparar para imprimir

Teka presenta su nueva cafetera automática CLC 855 GM

 

Teka ha lanzado su nueva cafetera automática de encastre CLC 855 GM, perteneciente a la nueva línea de electrodomésticos Wish.

La cafetera de Teka es el complemento ideal para la cocina por tener las medidas de un compacto, 45 cm. Su diseño en acero inoxidable, pantalla LED y control táctil es propio de la innovación realizada por la marca para la nueva línea Wish. Su estética llamativa se integra y combina perfectamente con cualquier otro compacto de la misma línea, como hornos o microondas.

A diferencia de las cafeteras de cápsulas, el modelo CLC 855 GM permite moler el café en grano en el acto a través de tres tipos de molido diferentes y gracias a su molinillo integrado de acero. Incorpora 30 programas para preparar cada café de forma diferente y capacidad para regular la intensidad de cada taza y disfrutar así de un sabor suave, medio o fuerte, según los gustos. Otra característica innovadora es la posibilidad de controlar la temperatura y la cantidad, convirtiéndose en el electrodoméstico perfecto para los amantes del café. La cafetera automática Wish permite preparar dos tazas al mismo tiempo y cuenta con dispensadores ajustables para adaptarlo a cada recipiente.

La cafetera CLC 855 GM de Teka dispone de un depósito donde poder acumular el café en grano, con capacidad de hasta 300 gr, y otro compartimento para café normal molido o para descafeinado en polvo. Cuenta con otras dos funciones de vapor y agua caliente con un depósito de hasta casi dos litros de capacidad, propio de las cafeteras profesionales.

El modelo de cafetera automática de encastre es un electrodoméstico que se mantiene siempre limpio gracias a su cajón de fácil extracción, donde se acumula el café usado. Su mantenimiento es mínimo debido a su función de auto-limpieza y decalcificación automática, además de raíles telescópicos para una fácil extracción y limpieza más profunda. 

La nueva cafetera automática CLC 855 GM pertenece a la categoría MAESTRO de Teka, donde se ubican los electrodomésticos pensados para los que, además de facilidad de manejo y precisión, buscan ir un paso más allá en la cocina tanto en diseño como en funcionalidades.

Con la cafetera automática de Teka (hipervínculo) podrás disfrutar de esos momentos irrepetibles compartidos con los tuyos alrededor del aroma y el sabor del mejor café recién hecho.

-              Puedes ver la ficha de especificación técnica del producto aquí.

-              Más información sobre la cafetera aquí.

-              Toda la información sobre cafeteras encastrables aquí.

Sobre Teka

Teka es un grupo multinacional fundado en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países. Es un especialista de productos para la cocina, como encimeras, hornos, fregaderos y campanas. Además fabrica y comercializa grifos para la cocina y el baño. Su división de Cocina y Baño cuenta con 17 fábricas en el mundo y filiales de venta en todos los mercados importantes. Las otras dos divisiones  están especializadas en la producción y venta de contenedores y en equipamientos para la gastronomía. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch, Intra, Thielmann y Mofem. Teka es patrocinador principal del Real Madrid.

www.teka.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: