inicio
Domingo 22 de julio de 2018
13/06/2018
preparar para imprimir

Tapeo en 5 minutos para disfrutar del Mundial de Futbol

 
 
   

¿Planeando ver el partido en casa con amigos? Los platos preparados son la alternativa cómoda, fácil y rápida para tapear en casa

Planeando ver el partido en casa con amigos? La Asociación Española de Platos Preparados (ASEFAPRE) propone doce alternativas para acompañar a la selección española de fútbol desde su primer encuentro contra Portugal, el próximo viernes, hasta la final del Mundial de Rusia, el 15 de julio en Moscú.

A partir de mañana, las redes sociales de ASEFAPRE presentarán innovadoras propuestas de aperitivos listos para consumir. Sabrosas y atractivas tapas que tan sólo necesitan unos minutos para ser cocinadas y que suponen una cómoda alternativa para cenar mientras se ve el partido de fútbol.

Junto a los clásicos nuggets, empanadillas, anillas de calamar o croquetas, el mundo del tapeo está lleno de nuevos platos como piruletas de langostinos, gajos de boniato, fingers o bolitas de queso, que son fáciles y rápidos de preparar.

Además, desde el mar y  la tierra, llegan deliciosos aperitivos como los mejillones cocidos en su jugo o a la marinera listos para calentar en el microondas; la tempura de verduras, una combinación de calabacín, zanahoria, berenjena, cebolla y pimientos rebozados que tan sólo hay que freír o calentar en el horno; las mini hamburguesas vegetales, ideales para preparar un bocadillo vegano;  o las bandejas de sushi para disfrutar de auténticos makis, nigiris, futomakis acompañados de soja y wasabi.

Los perfiles de Facebook y Twitter de ASEFAPRE están listos para dar a conocer la amplia variedad de platos preparados listos para el tapeo. El resto es fútbol



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: