Al día

Subtle Energies llega a Mandarin Oriental, Barcelona para instalarse durante el mes de mayo

El Spa del emblemático hotel de la Ciudad Condal acogerá un pop up de la exclusiva marca australiana de tratamientos del sueño y bienestar

Con un enfoque en el sueño, el equilibrio emocional y el cuidado holístico de la piel, los expertos de la australiana marca Subtle Energies llegan al Spa de Mandarin Oriental, Barcelona, ya establecido como una meca de serenidad en el centro de la ciudad. Durante el mes de mayo, la firma ofrecerá sus galardonadas terapias personalizadas, avaladas por más de 30 años de investigación clínica y probadas prácticas ancestrales que ayudan a mitigar los problemas del sueño e insomnio a través de un enfoque holístico apoyado en los ritmos circadianos naturales.

De este modo, el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona ofrecerá una selección de tratamientos personalizados y terapéuticos basados en los resultados de Subtle Energies y realizados por sus expertos internacionales. Sus productos y tratamientos, además de resolver dolencias de la piel y del cuerpo, también contribuyen a fortalecer el bienestar físico, mental y emocional.

Nick Irani, Director de Operaciones y Desarrollo de Marca, apunta: “Estamos entusiasmados de asociarnos con el prestigioso Mandarin Oriental, Barcelona. La vitalidad de la ciudad combina a la perfección con nuestros vibrantes ingredientes activos y estamos encantados de ofrecer nuestros exclusivos y galardonados tratamientos, que sin duda beneficiarán tanto a huéspedes como clientes externos, con resultados claros ante problemas de sueño, estrés, así como ante la ciencia holística de la piel”.

Terapias durante el mes de mayo

A lo largo del mes de mayo, estarán disponibles las siguientes terapias:

  • Terapia de apoyo al sueño Subtle Energies (1 hora y 45 minutos): Se trata de un programa personalizado basado en investigaciones clínicas y prácticas ancestrales para ayudar a los problemas de sueño e insomnio. El tratamiento comienza con una meditación guiada y pranayama, que tendrá un impacto positivo en la energía vital interior. El masaje corporal Blissful Marma está diseñado para liberar la tensión y devolver el equilibrio al ritmo del cuerpo junto con el masaje facial Marma y potentes ingredientes activos, estimulando la glándula pineal. El Nasya (aplicación de aceite nasal) que se ha utilizado durante siglos para muchas preocupaciones, incluyendo el sueño, sigue este proceso. Un apoyo holístico ideal para el sueño que resulta en el equilibrio emocional y hormonal, conectando cuerpo y felicidad. Precio: 250 euros.

 

  • Tratamiento facial holístico anti-ageing Subtle Energies (1 hora y 30 minutos): Este tratamiento facial, que es una solución a medida que aprovecha una mezcla de la antigua sabiduría celular y la ciencia moderna, está orientado a los resultados y ofrece un método único que se centra en la producción sostenida de colágeno, elastina y ácido hialurónico con potentes productos botánicos y antioxidantes, así como en el equilibrio de las emociones y el estrés. A una limpieza purificadora de la piel le sigue una doble mascarilla dinámica diseñada para penetrar y aportar hidratación a las capas profundas de la dermis. Este tratamiento facial libera la tensión muscular y la ansiedad con un aromático Masaje Facial Marma para restaurar la luminosidad celular, dejando la piel visiblemente más suave y luminosa. Precio: 230 euros.

 

Masaje Blissful Marma (1 hora y 30 minutos): Ideal para experimentar una relajación efectiva e inmediata, aliviando toda la tensión relacionada con el estrés. Se aplican movimientos largos, firmes y fluidos y técnicas terapéuticas a varios niveles de presión; mientras que la terapia Marma y el equilibrio de los chakras alinean los centros energéticos vitales. Las mezclas enriquecedoras basadas en los resultados proporcionan poderosos beneficios activos, mejorando el bienestar general. Precio: 200 euros.

Además, el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona trabaja constantemente la excelencia en sus servicios de spa, elevándolo a un oasis de serenidad en pleno corazón de la ciudad, con lujosas y amplias instalaciones. Cuentan con un gimnasio equipado al detalle, una piscina de 12 metros, una sala de vapor oriental y ocho cabinas de tratamiento donde poder disfrutar de una cuidada propuesta de tratamientos holísticos, así como una selección de terapias procedentes de todas partes del mundo. Sus terapias de Spa signature, elaboradas a través de consultas con especialistas en medicina tradicional china y maestros de aromaterapia, la línea de productos Mandarin Oriental -desarrollada específicamente para el hotel por Aromatherapy Associates-, su cabina de estética de Vanitas Espai, su línea de tratamientos de Valmont, un HairSpa by Miriam Quevedo y los múltiples pop-ups para acercar tratamientos y experiencias exclusivas, hacen de este espacio un lugar único.    
 
Para más información o reservar alguno de los tratamientos, consulte con el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona a través del teléfono 93 151 87 51 o email: mobcn-spa@mohg.com