La cadena de congelados presenta el plan détox que está compuesto por desayuno, almuerzo y cena a base de pescado, frutas, verduras y hortalizas
Con la llegada del frío, La Sirena, cadena de congelados, propone un plan détox que consiste en una alimentación rica en frutas, verduras y hortalizas, que nos aporta los nutrientes que ayudan a reforzar nuestras defensas, a la vez que nos hidrata y ayuda a eliminar líquidos, colaborando también en depurar nuestro hígado para que el organismo pueda eliminar el exceso de toxinas y no se debilite nuestro sistema inmune. Además, también aporta grasas esenciales, a través del consumo de frutos secos y pescado, que contribuirán a mantener un sistema inmunológico fuerte y saludable.
El plan détox consiste en:
- Desayuno: Smoothie Détox la Sirena (100% fruta y verdura, con plátano, arándanos, zanahoria, calabacín y jengibre)
Falsas tostadas de boniato con aguacate y olivada
- A media mañana: Yogurt natural con frutas del bosque
- Almuerzo: Ensalada de quínoa con espinacas frescas, nueces y granada con vinagreta de hojas de menta
Brochetas de salmón con verduras y salsa de cítricos
Sepia a la plancha con ajo y perejil y timbal de corazones de alcachofa, zanahorias baby y setas
Mango natural
Acerca de La Sirena: la compañía líder en congelados
La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de 240 establecimientos que ocupa a más de 1.000 empleados.
El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado. Más de 850 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.