inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
26/01/2018
preparar para imprimir

La Sirena propone un menú con recetas saludables para reforzar las defensas en la época de más frío

La cadena de congelados presenta el plan détox que está compuesto por desayuno, almuerzo y cena a base de pescado, frutas, verduras y hortalizas

Con la llegada del frío, La Sirena, cadena de congelados, propone un plan détox que consiste en una alimentación rica en frutas, verduras y hortalizas, que nos aporta los nutrientes que ayudan a reforzar nuestras defensas, a la vez que nos hidrata y ayuda a eliminar líquidos, colaborando también en depurar nuestro hígado para que el organismo pueda eliminar el exceso de toxinas y no se debilite nuestro sistema inmune. Además, también aporta grasas esenciales, a través del consumo de frutos secos y pescado, que contribuirán a mantener un sistema inmunológico fuerte y saludable.

 

El plan détox consiste en:

Falsas tostadas de boniato con aguacate y olivada

 

 

Brochetas de salmón con verduras y salsa de cítricos  

Piña natural

 Sepia a la plancha con ajo y perejil y timbal de corazones de alcachofa, zanahorias baby y setas  

Mango natural

 

Acerca de La Sirena: la compañía líder en congelados

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de 240 establecimientos que ocupa a más de 1.000 empleados.

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado. Más de 850 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: