• Con la firma del acuerdo, la cadena de congelados se compromete a ofrecer un 3% de descuento a los titulares de la tarjeta Autoclub/Tarjeta SOY en sus compras en los establecimientos de la compañía.
La cadena de tiendas especialistas en congelados La Sirena y la Mutua Madrileña han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la compañía se compromete a ofrecer una serie de ventajas a los titulares de la tarjeta Autoclub/ Tarjeta SOY.
Según el acuerdo, La Sirena ofrecerá a las personas titulares de la tarjeta Autoclub/ Tarjeta SOY de la Mutua Madrileña un 3% de descuento en todas sus compras en los establecimientos de la cadena hasta el 30 de abril de 2014, fecha en la que finaliza el acuerdo.
Francesc Galí, Director de Marketing de La Sirena, valora esta colaboración muy positivamente y afirma que “este acuerdo con la Mutua Madrileña está enmarcado en la filosofía de nuestra compañía de ofrecer productos de calidad con la mejor relación calidad precio”.
Esta colaboración es una muestra del esfuerzo de la compañía por adaptarse a las necesidades de sus clientes, aportándoles soluciones a medida y mejorando la calidad de su servicio, su comodidad y el ahorro en sus compras.
Sobre la Sirena: el líder en congelados
La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de 238 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados.
El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.

