inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
26/01/2018
preparar para imprimir

Savills Aguirre Newman asesora a Goiko Grill en la apertura de tres nuevos locales en España

 

Goiko Grill inaugura tres nuevos locales en España de la mano de Savills Aguirre Newman.

El primer restaurante estará en Santander, ocupará un local de 360 metros cuadrados en la Plaza de los Remedios 1. Este será el primer establecimiento de la marca en la capital cántabra.

El segundo se ubicará en el emblemático Centro Comercial Málaga Plaza, donde contará con un local de 235 m² y será el primer local de la cadena de hamburgueserías en Málaga.

El tercer restaurante contará con 350 m²  y se ubicará en Barcelona en la calle Can Segalar.

Con la apertura de estos tres nuevos restaurantes, Goiko Grill afianza su presencia en España y continúa con su expansión nacional.

 

Sobre Savills Aguirre Newman

Savills Aguirre Newman cuenta con una experiencia de más de 30 años en España y ocupa una posición de liderazgo en todos los segmentos del sector inmobiliario en el mercado español. Con más de 450 profesionales con conocimientos y experiencia en más de 20 disciplinas, Savills Aguirre Newman tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona y Málaga, desde las que ofrece una amplia gama de servicios: Capital Markets, Agencia, Tennant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Consultoría, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance y Debt Advisory, Research y Facility Management.

La marca global Savills, con más de 700 oficinas y 34.000 empleados en América, Reino Unido, Europa continental, Asia Pacífico, África y Oriente Medio, junto con la sólida posición de Aguirre Newman en el mercado ibérico, constituye una nueva plataforma para ofrecer un porfolio de servicios inmobiliarios más amplio y profundo a cualquier tipología de cliente en cualquier parte del mundo.

http://www.savills-aguirrenewman.es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: