Con la llegada del verano, la paella se convierte en la reina indiscutible de la mesa. Y es que no hay chiringuito, reunión familiar o comida de amigos en la que no esté presente este delicioso manjar.
Sin embargo, cocinar una buena paella no es nada fácil. Por ello Gallina Blanca quiere ayudarte a sacar el cocinero que llevas dentro con el nuevo Caldo Casero con Sofrito para Paella, un caldo pensado para cocinar y especial para paella, 100% natural, hecho con mimo y esmero como lo haces tú. Este nuevo caldo incluye en su receta un delicioso sofrito por lo que cocinar una sabrosa paella ahora es muy fácil. Sólo con arroz y el Caldo Casero con Sofrito para Paella, tendrás el triunfo asegurado con los tuyos. ¡Una manera rápida, fácil y sabrosa de cocinar una deliciosa paella!
Ingredientes 100% Naturales
El nuevo Caldo Casero con Sofrito para Paella de Gallina Blanca no lleva colorantes, es bajo en grasas y está hecho con ingredientes 100% naturales y cuidadosamente seleccionados, como la gamba de Huelva, que aporta un exquisito y fino sabor al caldo. Además, este caldo es también apto para celíacos, tal como certifica en el envase el sello FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).
Este verano saborea el triunfo de una buena paella con el Caldo Casero con Sofrito para Paella de Gallina Blanca
75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy una de las marcas referentes en la alimentación española.
La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 637 millones € en 2012. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.