RUTA GASTRONÓMICA EN MARBELLA PARA DISFRUTAR EL DÍA DE LA HISPANIDAD

Pasar el día en la playa bajo una sombrilla tropical, comer unos espetos en la arena o tomar un cóctel viendo el anochecer al son de música en directo son algunas de las cosas que hacer –y disfrutar- en estos restaurantes de Marbella. La excusa perfecta para celebrar el Día de la Hispanidad a orillas de mar.

El comienzo del otoño y las buenas temperaturas marbellíes son la excusa perfecta para aprovechar y comer al aire libre. Un día da para mucho, por eso te proponemos diferentes restaurantes de que debes conocer en este festivo.

Comienza desayunando en Puente Romano Beach Resort. Con una combinación ganadora de comida saludable y de moda y vibraciones positivas, Chiringuito Puente Romano es el lugar ideal para estar. Las mañanas en este pequeño refugio frente a la playa tienen que ver con desayunos nutritivos y conscientes. Pasa la mañana en una tumbona junto al mar o en la piscina del hotel.

Para el aperitivo te recomendamos Trocadero Playa, ubicado en la Playa de Santa Petronila, en Marbella. Como buen chiringuito, ofrece principalmente una cocina mediterránea para disfrutar a pie de playa, con un marcado carácter mediterráneo. ¿Lo mejor? Sus múltiples hamacas en las que disfrutar del sol y buen tiempo de Marbella.

Para almorzar, y ubicado en la Milla de Oro de Marbella, Trocadero Petit Playa avanza a hacia la madurez y mantiene una filosofía basada en el trato cercano y personal con el cliente. Su carta sigue absolutamente la estela del grupo, pero con un toque más relajado y divertido, lo que la hace ideal para disfrutar de comidas tranquilas junto al mar.

 

Para la cena desplázate a Málaga y reserva mesa en La Cabrera, la casa de carnes argentina reconocida como una de las World Best Steaks del mundo y ’50 Best de Latinoamérica’. Gastón Riveira, su creador, es un chef de reconocido prestigio en América, donde hasta ahora ha desarrollado su carrera que ahora traslada a Málaga, abriendo el primer local en Europa. La carne argentina, su producto principal, es acompañada de una presentación vanguardista que convierten La Cabrera en una parrilla de culto.

 

Cierra el día con un cóctel en la orilla en Trocadero Zanzibar, situado en la playa de Rio Real junto al Trocadero Arena. Es el espacio creado por Grupo Trocadero enfocado a disfrutar de las puestas de sol, de la coctelería y de la amistad. Este chiringuito fue inaugurado en 2018 con la idea de convertirse en la barra más exclusiva de Marbella, ofreciendo el mejor atardecer combinado con una extensa oferta de bebidas y cócteles.

 

Toma nota de los increíbles locales restaurantes y reserva mesa en esta fiesta. Haz la ruta que te proponemos y disfruta de la gastronomía y el ambiente de cada restaurante.