inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
24/04/2017
preparar para imprimir

“Quítate el sombrero” con Anna de Codorniú y demuéstrale a Mamá lo mucho que la adoras

Si no sabes cómo decirle “Eres la mejor”, “Te quiero hasta el infinito” o “Madre no hay más que una y yo sin duda tengo la mejor”, Anna de Codorníu te lo pone fácil con su iniciativa “Personaliza tu Anna”.

El próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, uno de los más especiales del año en el que todos nos las tenemos que ingeniar para sorprender, cada año más, a la persona que nos trajo al mundo y tanto se merece.

Por ello, tras el éxito obtenido desde el lanzamiento de este proyecto, Anna de Codorníu, la marca insignia de la firma de cavas líder en nuestro país, propone regalar una botella única con “Personaliza tu Anna”.

 

En esta ocasión, para agradecer y premiar a la mejor mamá por todo su cariño y esfuerzo, Anna de Codorníu presenta el diseño “Me quito el sombrero”, con divertidas ilustraciones. Además, es posible personalizar la botella con la frase que uno desee y desde cualquier lugar de Europa.

Con esta iniciativa, la marca de cava sigue en línea con las tendencias más actuales y con el consumidor, ofreciendo la posibilidad de convertir Anna de Codorníu en un objeto de expresión personal. Un patrón innovador, un boceto original y el mejor taller de burbujas han permitido perfeccionar esta iniciativa pionera en el sector.

 

¿Cómo personalizar tu Anna?

Todo el procedimiento se realiza de forma muy sencilla e intuitiva desde la web www.personalizatuanna.com. El usuario escoge el motivo para ilustrar la botella (en esta ocasión proponemos el diseño “Me quito el sombrero” pero hay diversas opciones de lo más interesante para elegir), escribe el texto que desea plasmar en la etiqueta y realiza el pedido, que se le entregará en el domicilio indicado. El precio de la botella personalizada es de 11,99 €.  

 

 

Anna de Codorníu es un cava puro, vivo y femenino. Nacido en 1984, fue el primer cava en incorporar la variedad Chardonnay en su coupage, lo que le confiere aromas delicados, un frescor inconfundible y una personalidad única.

Más información en: http://www.annadecodorniu.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: