inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
08/03/2017
preparar para imprimir

Proteoglicanos FPS - Hidratación, firmeza y luminosidad + protección

 

En 1989 el laboratorio MartiDerm creó las primeras Ampollas de Proteoglicanos + Vitamina C. Siendo los pioneros en esta nueva categoría de producto en el mercado del tratamiento Anti-Aging, hace años que son nº1 en ventas en este segmento en farmacias. Más de 25 años después, no sólo son un producto estrella, sino verdaderos elixires para millones de mujeres y hombres que tienen en su eficacia la respuesta a sus exigentes demandas de belleza. Y ahora que llegan los primeros rayos de sol, MartiDerm propone la versión de este clásico de la belleza con protección UV Fps15. Una respuesta efectiva y completa para conseguir los beneficios de belleza de este producto icónico y proteger la piel de los efectos negativos del sol.

PROTEOGLICANOS FPS – Piel normal/mixta
3% Proteoglicanos + 5% Vitamina C + Filtros UV
Ampollas que ofrecen hidratación intensiva, firmeza y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes, protegiendo de las radiaciones UV con su filtro solar Fps15. Con su uso el rostro recobra toda su luminosidad, aumenta la eficacia de otros productos aplicados a continuación y fija y mantiene el maquillaje por más tiempo.
Modo de Empleo: Aplicar ½ ampolla por la mañana en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual.

Caja de 10 ampollas - P.V.P.R.: 17,75€
Caja de 30 ampollas – P.V.P.R.: 43,20€

De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

Los precios (P.V.P.O) que se ofrecen son los propuestos para el año 2017. Son precios orientativos y Martiderm deja a cada punto de venta que determine el suyo propio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: