inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
22/03/2017
preparar para imprimir

La primavera más deliciosa en El Escondite de Villanueva

El restaurante, situado en la milla de oro de la capital madrileña, presenta nuevos platos esta temporada

‘Reinventarse o morir’ siempre ha sido una de las máximas en todos los ámbitos. En este caso, El Escondite de Villanueva reinventa su oferta gastronómica con la llegada del calor y los días más largos conquistando, una vez más, los paladares más exquisitos.

Su cocina más tradicional ha sido transformada en una nueva propuesta compuesta de platos frescos y novedosos con guiños internacionales. Una carta llena de sabor con un toque más innovador y cosmopolita.

Entre sus platos estrella se encuentra el Ceviche de corvina con camote y palomitas cortado en láminas finas e iguales a las que se añade sal, ajimoto, zumo y se deja macerar unos 3 minutos. Una vez hecho esto, incorporan el cilantro picado, el pimiento y la cebolla. Se termina con maíz, bonito, hilos de togarasi y hojas de cilantro.

Otra de las novedades es la Ensalada oriental de pato y pero con vinagreta de sésamo. Una opción fresca y healthy ideal para los días de verano a  base de canónigos, pera, zanahoria, cherris, pepino troceado y pato desmigado.

Ya por último, y como estrella, Escondite de Villanueva ha incluido Tacos al pastor de pollo de corral con guacamole en los que su gran secreto es el buen producto: pechuga de pollo desmigada, salsa de tomate frito con tandoori, guacamole, cebolla en juliana y un par de rodajas de lima.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: