Al día

La primavera más deliciosa en El Escondite de Villanueva

El restaurante, situado en la milla de oro de la capital madrileña, presenta nuevos platos esta temporada

‘Reinventarse o morir’ siempre ha sido una de las máximas en todos los ámbitos. En este caso, El Escondite de Villanueva reinventa su oferta gastronómica con la llegada del calor y los días más largos conquistando, una vez más, los paladares más exquisitos.

Su cocina más tradicional ha sido transformada en una nueva propuesta compuesta de platos frescos y novedosos con guiños internacionales. Una carta llena de sabor con un toque más innovador y cosmopolita.

Entre sus platos estrella se encuentra el Ceviche de corvina con camote y palomitas cortado en láminas finas e iguales a las que se añade sal, ajimoto, zumo y se deja macerar unos 3 minutos. Una vez hecho esto, incorporan el cilantro picado, el pimiento y la cebolla. Se termina con maíz, bonito, hilos de togarasi y hojas de cilantro.

Otra de las novedades es la Ensalada oriental de pato y pero con vinagreta de sésamo. Una opción fresca y healthy ideal para los días de verano a  base de canónigos, pera, zanahoria, cherris, pepino troceado y pato desmigado.

Ya por último, y como estrella, Escondite de Villanueva ha incluido Tacos al pastor de pollo de corral con guacamole en los que su gran secreto es el buen producto: pechuga de pollo desmigada, salsa de tomate frito con tandoori, guacamole, cebolla en juliana y un par de rodajas de lima.