Al día

¡El plus de energía que necesitas te lo da Whole Earth!


La receta perfecta para todos los que se han propuesto hacer deporte y son amantes del chocolate son estas barritas energéticas de Whole Earth. Aportan el extra de energía necesaria y son ideales para tomar antes de ir a hacer ejercicio. Rellenas con la deliciosa crema de cacahuete 100% cacahuete de Whole Earth son una fuente natural de proteína plant-based, rica en fibra, sin azúcares añadidos y apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes

  • 150 g de mantequilla sin lactosa
  • 100 ml de jarabe de arce
  • 340 g de crema de cacahuete

Whole Earth 100% cacahuete

  • 100 g de copos de avena
  • 100g de palomitas dulces y saladas
  • 200g de chocolate negro

 

Elaboración

1- Forrar un molde de 20x20 cm con papel de hornear.

2- Cocinar a fuego suave la mantequilla sin lactosa, el sirope de arce y 300g de crema de cacahuete Whole Earth. Remover regularmente hasta que la mezcla esté líquida pero no hirviendo.

3- Triturar la avena y las palomitas de maíz en una batidora. Verter la mezcla anterior en la batidora y mezclar todo.

4- Extender de manera uniforme la mezcla en el molde, taparlo y meter en la nevera durante 20 minutos. Mientras tanto, derretir al baño María el chocolate y verter sobre la mezcla de palomitas y crema de cacahuete.

5- Calentar el resto de la crema de cacahuete Whole Earth en una sartén y utilizar una cucharilla para salpicar por encima del chocolate la crema de cacahuete líquida.

6- Por último, utilizar un cuchillo para crear un dibujo divertido en forma de espiral por encima. Tapar y volver a meter en la nevera durante al menos 2 horas antes de cortarlo en 9 cuadrados.

 

Listo para disfrutar del plus de energía que necesitas!