Al día

La Pecera y Nocilla presentan su primera colaboración y el auténtico helado de Nocilla


La Pecera, la heladería más famosa de Instagram, inicia una colaboración con Nocilla, la crema de cacao de Idilia Foods, y presenta su primer helado de Nocilla, disponible a partir del jueves, 1 de julio, en los dos locales de La Pecera por tiempo limitado. 

El helado de Nocilla llega en la temporada alta de La Pecera y, en principio, será la edición limitada del verano. Para su elaboración, Nocilla junto a La Pecera han realizado pruebas de sabor y textura durante dos meses para conseguir el auténtico sabor de Nocilla en helado soft. El resultado, un helado, sin aceite de palma, muy cremoso que promete ser la  sensación del verano en Madrid. 

"Somos fans de la marca y para nosotros es un sueño poder colaborar con Nocilla. Estamos muy agradecidos por su confianza, juntos hemos hecho un buen equipo y el resultado es espectacular y para repetir. Tenemos una previsión de venta de alrededor de 6.000 litros de helado de Nocilla en dos meses, sin duda, ¡va a ser la sensación del verano!" 

asegura Beatriz Alonso, responsable del GRUPO LA PECERA

"La colaboración entre los equipos de Nocilla y La Pecera ha sido total y ha permitido ofrecer una propuesta de helado muy original que combina el carácter especial de ambas marcas. Esperemos que los consumidores lo disfruten mucho este verano”

asegura Vanesa Liébana, marketing manager de NOCILLA en Idilia Foods

 

LA PECERA NOCILLEA CON NOCILLA 


Desde el 1 de julio, todos los que se acerquen a los locales de La Pecera podrán rellenar los taiyakis de helado de Nocilla y combinarlo con la gran variedad de toppings. Para los amantes de la crema de cacao, pueden añadirle el topping de Nocilla normal o de chocolate blanco. 

Esta colaboración es la segunda que realiza La Pecera con Idilia Foods. Recientemente, juntos lanzaron el original topping de Grumitos de Colacao que ha sido todo un éxito en ventas de La Pecera y que sigue estando disponible. 


📍 Velarde, 2 - Malasaña
📍 Cádiz, 10 - Sol