inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
02/02/2018
preparar para imprimir

Las Pastas y Dim Sum de Ta-Tung, Producto del Año 2018

La firma líder en gastronomía asiática se adjudica el Gran Premio a la Innovación en las categorías de Tapeo oriental y Pastas orientales.

Haz click en la imagen superior para ver el vídeo de presentación de las Gamas Pasta y Dim Sum de Ta-Tung para de la gala Producto del año 2018

Por tercer año consecutivo, los consumidores han premiado la labor de innovación de la firma Ta-Tung, que ha sido distinguida con dos premios a Producto del Año – Gran Premio a la Innovación 2018 en las categorías de pastas orientales y de tapeo oriental, gracias a su ampliada gama de pastas y de Dim Sum. Durante todo el año 2018, los consumidores podrán distinguir los productos premiados de Ta-Tung en los lineales de los supermercados por el sello identificativo de “Elegido Producto del Año – Gran Premio a la Innovación 2018”.

 

Este prestigioso galardón, que premia a la innovación de los fabricantes, celebró su 18ª edición en España el pasado mes de diciembre, distinguiendo a las 45 principales innovaciones en alimentación, perfumería, cosmética y tras un exhaustivo estudio a una muestra de más de 10.000 personas representativas de la población española.

­­Ta-Tung, la firma líder en cocina asiática precocinada presenta un amplio abanico de sabores con más de 70 referencias. Dentro de la gama de pastas, sus especialidades de fideos y tallarines son sencillas y aromáticas y están pensadas para satisfacer sus sentidos. Cada una de las recetas milenarias se prepara concediendo igual importancia al color, aroma y sabor de los platos. Las referencias premiadas por el consumidor en esta edición han sido: Udon con verduras, Singapore Noodle, Pathai con verduras, Pathai con gambas y Yakisoba de pollo.

En lo referente a la categoría de tapeo asiático, los dim sum (“pequeños bocados que llegan al corazón”) tienen un proceso de cocción que permiten que, en casa, con un sólo toque de vaporera o microondas, esté la comida o cena lista para disfrutar. Las referencias premiadas por el consumidor han sido: Gyoza de pollo, Gyoza de foie, Siao Mai de Carne, Gyoza de verduras, Gyoza de trufa y Funko de gambas.

Bajo la supervisión de la chef Kav Ly, Ta-Tung acerca una vez más así a la gastronomía mediterránea sabores y texturas de la variada gastronomía asiática listas para comer, distribuidas en las principales cadenas de distribución, tiendas tradicionales y canal Horeca.

El producto, hecho diariamente a mano y siempre a base de productos 100% naturales, va dirigido a un público que valora la autenticidad de lo que está comprando, amante de los productos saludables y gourmet.

 

Sobre Ta-Tung (www.ta-tung.com)

Ta-Tung es la empresa española líder en la elaboración de platos asiáticos precocinados. Fue fundada por Kav Ly en 1.980, emplea a 61 personas y elabora cada día entre 7 y 8 mil kilos de comida asiática precocinada. Además de en toda España, vende sus productos en Italia y Portugal y sus principales clientes son las grandes cadenas de distribución. La firma distribuye su alimentación en grandes superficies y también en el canal de compras Horeca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: