Al día

Parodontax sortea carritos de la compra gratis entre sus compradores con su nueva campaña “No ahorres en tus encías”

La importancia y la conciencia del cuidado bucodental ha ganado presencia en España a raíz de la crisis causada por la COVID-19. Así lo desprende la última encuesta sobre salud bucodental realizada por GSK Consumer Healthcare España1, en la que hasta el 20% de los españoles afirma haber aumentado el uso de enjuagues bucales y pastas de dientes a partir de la pandemia. Al mismo tiempo, más de la mitad de los encuestados (64%) planea visitar una clínica dental en los próximos seis meses. Sin embargo, un 36% de los españoles consultados está preocupado por el coste de la consulta y el tratamiento dental.

“Los resultados de la encuesta reflejan sin duda una realidad de nuestra sociedad que ha dejado el COVID-19 tras su paso” afirma Álvaro González-Coloma, director de ventas de Mass Market en GSK Cosumer Healthcare España. “Muchas familias y hogares no tienen una buena situación económica y por tanto deben recortar algunos gastos, pero ahorrar en salud y autocuidado termina saliendo caro. Es por ello que desde GSK CH continuamos trabajando en cuidar la salud del día a día de las personas, escuchándolas y teniendo siempre presente sus necesidades y preocupaciones”.

Por ello mismo, parodontax, la marca líder en su sector2 que ayuda a la prevención del sangrado de encías, va a regalar todos los días un carrito de la compra de hasta un máximo de 100€ entre sus clientes, que podrán participar con diferentes tiques de compra. Para conseguirlo bastará con adquirir un producto de la marca parodontax, y junto con el tique de compra, marcar el número de teléfono gratuito 900 8777 052 para comprobar en el momento si la llamada ha sido premiada. Los establecimientos y fechas adheridas al sorteo son:

- Alcampo: del 21 de julio al 3 de agosto del 2021
- El Corte Inglés: del 01 de julio al 15 de julio de 2021
- Eroski*: del 01 de julio al 15 de julio de 2021
- Carrefour*: del 16 de julio al 28 de julio de 2021

* Bases legales depositadas ante notario y disponibles en www.baseslegales.com/parodontax/carritogratis.pdf 
* Bases legales internas de Eroski (la participación se llevará a cabo mediante la compra de un producto de la marca parodontax y siendo miembro de Eroski Club)
*Bases legales internas de Carrefour (la participación se llevará a cabo mediante la compra de un producto de la marca parodontax y siendo miembro de Carrefour Club)

1. Sobre la encuesta: Para llevar a cabo este estudio online, Ipsos – a petición de GSK Consumer Healthcare - contó con 500 españoles, 500 británicos, 500 alemanes, 500 franceses, 500 rusos, 500 singapurenses, 500 indonesios, 500 y 500 filipinos, todos ellos de entre 18 y +50 años de edad. La encuesta tuvo lugar entre el 17 y el 26 de febrero de 2021, y se centró en la aprobación de los participantes con respecto a varias declaraciones, así como en cualquier cambio de comportamiento antes y después de que se establecieran las normas de distanciamiento social analizando los hábitos de salud y consumo cotidianos en materia de salud bucodental. Los datos se han asignado proporcionalmente a los metadatos (edad, sexo y región). Todos los participantes estuvieron de acuerdo con el Rastreador de Eventos Adversos.

2. Dato proporcionado por HMR, Sell Out Ventas en Valor TAM Febrero 2021

 https://es.gsk.com/