Al día

La nueva sandwichera de Breville con la que conseguirás tostados y crujientes perfectos


Breville, marca de referencia en el territorio de los desayunos y meriendas, presenta su nueva sandwichera Breville® Ultimate Deep Fill Toastie Maker. Un nuevo modelo que llega con diseño renovado y características mejoradas para conseguir deliciosos sándwiches con tostado y crujiente perfectos.

La sandwichera es uno de los pequeños electrodomésticos que se ha hecho imprescindible en las cocinas de todos los hogares: es fácil de usar, ocupa poco espacio y en pocos minutos permite tener platos deliciosos. En este sentido, Breville reinventa su gama de desayunos y meriendas para ofrecer productos con más y mejores prestaciones que faciliten el día a día del consumidor.

PVPR: 45€

La nueva sandwichera Breville® Ultimate Deep Fill Toastie Maker apuesta por un diseño moderno, aunando estilo y practicidad. Cuenta con nuevas placas de llenado profundo con sistema mejorado de corte y sellado para crear sándwiches al gusto. Además, sus placas son extraíbles y antiadherentes, facilitando su limpieza en el lavavajillas.

Con bisagra de pared completa, que hace más sencillo su uso, esta nueva sandwichera evita fugas de cualquier alimento. De fácil almacenaje, dispone de indicadores luminosos de encendido y preparado para cocinar, asa de tacto frío, pies antideslizantes y almacenamiento de cable.

La sandwichera perfecta con la que Breville ha querido llevar a los consumidores más allá del sándwich convencional y convertir su elaboración y degustación en una experiencia gastronómica diferente.