Al día

Nace “Noodles & Fun” CLUB, el nuevo programa de fidelización de UDON

Los clientes podrán sumar UDON€S con sus visitas a UDON y descambiarlos por euros descuento, entre otras muchas ventajas

La cadena líder de restauración asiática refuerza la relación con los clientes actualizando en paralelo su app

UDON Noodel Bar & Restaurant refuerza una vez más la relación con los clientes lanzando “N&F” CLUB (Noodles & Fun), su nuevo programa de fidelización. A través de la web udon.com y la app móvil, las personas que lo deseen podrán darse de alta y crear su perfil en el programa, diseñado para proporcionar a los seguidores más fieles de UDON una serie de ventajas y descuentos exclusivos para usarlos en sus visitas a los restaurantes o en sus pedidos TAKE AWAY o DELIVERY. Empezar a disfrutarlos es cuestión de segundos.

Los UDON€S son una de las principales novedades que trae consigo el “N&F” CLUB: un sistema de puntos virtual que permite acumular 3 UDON€S por cada euro gastado en UDON. Así, una vez superados los 300 UDON€S acumulados, los miembros de N&F CLUB podrán canjearlos por euros de descuento en sus visitas o pedidos. Los usuarios del programa podrán ver la cantidad de que disponen en su espacio personal en la App y en la web de la cadena. Con un valor de 100 UDON€S por cada euro, los clientes tienen la posibilidad de canjear hasta un máximo de 100 UDON€S en cualquier establecimiento. Eso sí, los UDON€S son únicos e intransferibles y tienen una caducidad de 24 meses. Los UDON€S han llegado para convertirse en una de las monedas de cambio favorita de los fans de UDON.

UDON Stamps y menús gratis
El Programa de Fidelización también actualiza el ya novedoso sistema de recopilación de sellos virtuales o UDON Stamps, que presentó la compañía el pasado 2016. Con la consumición del Menú Midday UDON, cada cliente podrá sumar 1 sello al día. Al llegar a los 10 obtendrán un menú gratis en su próxima visita. Todo ello sin necesidad de ningún soporte físico, tan sólo enseñando su teléfono móvil y mediante la lectura digital de un código QR. El perfil de UDON Stamps es intransferible, así cada usuario podrá ir acumulando sus propios sellos que podrá canjear durante sus visitas de mediodía.

Paralelamente al lanzamiento del “N&F” CLUB de UDON, la compañía ha presentado una versión de su APP con nuevas prestaciones y disponible en las principales plataformas. Los usuarios, además de poder acceder al programa de fidelización y hacer sus pedidos, podrán también localizar su UDON más cercano a través de un buscador dinámico, ya que la nueva UDON APP está vinculada a plataformas de geolocalización y tráfico GPS. También podrán guardar las direcciones que más utilicen, para poder realizar pedidos a domicilio o TAKE AWAY en un par de toques. Además, La nueva APP también incluye una renovación y mejora de la usabilidad de carta para que la selección de platos de la carta sea más rápida y cómoda e. incluye un filtro de alérgenos e información nutricional de cada plato, trasladando a la palma de la mano toda la información que se puede encontrar en un restaurante UDON.

La APP, disponible en todas las plataformas digitales, ha sido descargada por más de 30.000 usuarios desde su lanzamiento. Tanto la nueva aplicación como el “N&F” CLUB han sido concebidos como proyectos transversales dentro de la compañía que ha involucrado a personal de diferentes departamentos en estos nuevos lanzamientos en los cuales han estado trabajando más de 6 meses.  Las nuevas herramientas permitirán a UDON de disponer un sistema CRM con el objetivo de conocer mejor al cliente y ofrecer así una comunicación más segmentada y personalizada a sus usuarios.

Disfrutar de descuentos en UDON nunca fue tan fácil y divertido. Desde casa, la oficina o en los restaurantes de la cadena, en tan sólo unos minutos podrás disfrutar de cualquier plato mientras se acumulan UDON€S y UDON STAMPS para el siguiente pedido.

UDON Noodle Bar & Restaurant

UDON abrió su primer restaurante en marzo del año 2004 en el corazón de Barcelona, ofreciendo un concepto de negocio inédito en España, pero basado en una tradición con más de 400 años de historia en Japón: los Noodle Bars o restaurantes especializados en la preparación de fideos asiáticos o noodles.

La compañía, 100% familiar fundada por Jordi Vidal y Jordi Pascual, es hoy todo un referente en el “casual dining” de calidad, puesto que mantiene una filosofía clara: comida rápida, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente.

Su éxito ha hecho que, 14 años después de su estreno, UDON cuente con 49 restaurantes -propios, 9 de ellos, el resto son franquicias- y emplee a más de 600 trabajadores. Está presente en ciudades como Barcelona, Madrid, Tarragona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Murcia, Santiago de Compostela, Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias, etc.  Su plan estratégico fija llegar a los 100 establecimientos en los próximos tres años.

El pasado año UDON facturó 28 millones de euros, lo que supone un 23% más con respecto al 2016. Entre los objetivos está de la cadena está alcanzar los 68 millones para el 2020.