inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
11/06/2018
preparar para imprimir

Nace Aníbal Dream Tour, nuevo touroperador de viajes a Túnez

 

La mayorista inicia su recorrido con diez diversos y exclusivos programas

Con el objetivo de incrementar la emisión de turistas españoles a Túnez y de continuar recuperando gradualmente el sector, nace un nuevo touroperador de viajes al país mediterráneo: Aníbal Dream Tour.

Con base en España, la mayorista es una iniciativa del tunecino Rami Jebali, quien cuenta con una dilatada experiencia en la industria, ya que ha desempeñado diferentes puestos en la Oficina Nacional de Turismo de Túnez para varias regiones europeas –como España–, entre ellos, el de director.

En el acto de presentación del touroperador, celebrado ayer por la tarde, Jebali ha asegurado estar “muy ilusionado con este nuevo proyecto, en el que estoy poniendo todo mi empeño para ofrecer productos muy exclusivos y dar a conocer la gran riqueza turística de mi país. Espero que, poco a poco, Aníbal Dream Tour logre un hueco en el mercado español”.

La propuesta de la nueva mayorista se basa en la diversificación de productos y en la adaptación a los intereses y presupuestos de todos los públicos. Asimismo, su objetivo es mostrar los numerosos atractivos turísticos de Túnez, con itinerarios diseñados para cada uno de los productos.

Entre los programas que presenta el touroperador, destaca “Sahara Prestige”, creado para los más aventureros que viajan en grupos pequeños. Combina desierto, oasis y naturaleza durante ocho días e incluye una travesía por el Erg Oriental hasta la montaña de Tembaine, dos días de recorrido en vehículo 4x4 por el Sahara y alojamiento en campamento ubicado entre las dunas.

La “Estancia All In 4* Hammamet” es el viaje idóneo para quienes buscan descanso y relax en medio de las playas de arena blanca y palmeras de Hammamet, con régimen de todo incluido.

El programa “Lujo fin de semana” está ideado para los viajeros que quieren hacer una escapada a Túnez con el mejor servicio y confort. Esta propuesta incluye los vuelos de ida y vuelta en clase Business, traslados VIP aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento en el hotel “Four Seasons”, cenas en restaurantes de lujo, tratamiento de talasoterapia y visitas a atracciones turísticas.

Otra de las propuestas de Aníbal Dream Tour es una estancia de ocho días en Túnez para dedicarse al culto al cuerpo y mimarse con un poco de talasoterapia. “Thalasso” incluye en alojamiento en hotel de 5* y cinco tratamientos a elegir: belleza, masajes, aguas termales y minerales, fangoterapia, algoterapia o aromaterapia. Además, se ofrece la posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Asimismo, se ha creado un producto especial para los recién casados. El mini circuito de ocho días de “Luna de Miel”, con estancia en hoteles de lujo, incluye disfrutar de una noche estrellada en el desierto pernoctando en una jaima tras una excursión por el mar de dunas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: