inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
02/03/2017
preparar para imprimir

Del 7 al 24 de Marzo, Jornadas Sando-Nómicas de Guisos

Judiones del Barco de Ávila con matanza
Judiones del Barco de Ávila con matanza
   

Con lo que nos gusta comer bien, nos resistimos a soltar la cuchara. Para hacer un cierre de temporada como se merece, el Restaurante Sandó (Isabel la Católica, 2 - 4. Madrid. Tel. 91 547 99 11. http://restaurantesando.es) tiene programadas para la quincena del 7 al 24 de marzo (ambos inclusive), unas jornadas dedicadas a los guisos. Serán las primeras de una serie de sesiones temáticas, las ‘Jornadas Sando-nómicas’, de las que os mantendremos puntualmente informados. Para empezar, en estas, donde el puchero es el protagonista, tendrán 5 opciones como parte de un menú que estará disponible en todos los turnos. Se podrá elegir cualquiera de ellos y la oferta incluye bebida (refresco, agua, cerveza o copa de vino) y postre. Todo, por 18 €. Estas son las alternativas:

 

 

 

  • Judiones del Barco de Ávila con matanza
  • Fabes con almejas
  • Cocido montañés
  • Potaje de espinacas y bacalao
  • Cocido madrileño con su sopa

 

El Restaurante Sandó tiene capacidad para 75 personas. Cuenta con un semi-reservado panorámico en forma de cubo y completamente acristalado, perfecto para 12 comensales, y un reservado para 18. Dispone además de un gran salón, el Tragaluz, ideal para eventos. El horario de apertura de martes a sábado es de 13:00 a 16:00 h. y de 20:00 a 23:00 h., ampliándolo hasta las 00:00 h. viernes y sábado. El domingo abre exclusivamente en horario de brunch, de 12:30 a 15:30 h. Y para arrancar la tarde o terminar la noche, el entretenimiento está bajo tierra a escasos metros, en Las Cuevas de Sandó, un espacio con más de cinco siglos de historia convertido en coctelería llena de encanto para alargar las noches de jueves a sábado.

#DescubreelmundoSandó

#JornadasSandonómicas



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: