inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
13/03/2017
preparar para imprimir

3 citas exlusivas de Bodegas Habla en The Westin Palace: Gastronomía, Vinos y Música

 
 
  

Los próximos días 16, 23 y 30 de marzo, el hotel The Westin Palace Madrid (Plaza de las Cortes, 7. Tlf. 91 360 80 00. http://www.westinpalacemadrid.com/) y Bodegas Habla (A-V, Km. 259. Trujillo. Extremadura. Tel. 927 65 91 80. www.bodegashabla.com) unen su buen hacer en un evento único que despertará todos los sentidos de los comensales que acudan. Tanto los platos, como los vinos así como las melodías, serán desvelados a los asistentes durante la cena que estará dirigida por Fernando Mendieta, Brand manager de la bodega.

En esta ocasión los responsables de The Westin Palace Madrid han querido crear unas cenas donde el vino marcase el rumbo de esta experiencia, porque sus etiquetas están de moda, porque además son únicos e irrepetibles, producidos en ediciones limitadas mediante un proceso artesanal cuidando hasta el último detalle. José Luque, chef del hotel, ha creado unos platos que elevan y potencian las características de las etiquetas seleccionadas, persiguiendo el equilibrio perfecto.

Estas cenas, que se celebrarán en el restaurante La Rotonda, con la imponente cúpula del hotel como testigo, tendrán lugar solo en tres fechas: 16, 23 y 30 de marzo a las 21:00 horas. El precio es 75 € por persona (vino e IVA incluidos) y sólo 35 afortunados podrán disfrutar cada noche de esta sinergia de marcas de ‘alta costura’.

Las reservas se podrán hacer en el 91 360 76 67, en el mail de reservas.palace@westin.com o a través de http://www.westinpalacemadrid.com/es/forms/habla

 

Sobre Bodegas Habla

Siempre ha apostado por los vinos de alta gama, únicos e irrepetibles, de máxima calidad y originales. Empezando por la tierra en la que se encuentra, en Trujillo, producidos en ediciones limitadas. Además de estas ediciones limitadas que van del Nº 1 al 14 (aunque este último está a punto de agotarse y un nuevo número está a punto de llegar al mercado), cuentan con un blanco, HABLA de ti…, un Sauvignon Blanc perfecto para disfrutar en cualquier momento; con Rita HABLA, un rosado de Syrah y garnacha lleno de glamour inspirado en el Hollywood de los años 40 hecho a la manera de los mejores Côte de Provence: sofisticado, femenino, suave, redondo y delicado; y por último con MOSES Nº 1 EDITION, un champagne Premier Cru Blanc de Blancs, Millésime 2011 elaborado con Chardonnay mediante procedimientos de viticultura ecológica en viñedos de propiedad ubicados en la zona francesa Côte des Blancs. Con una crianza de 3 años sobre lías, este último destaca por su armonía y equilibrio. Su línea prèt a porter es Habla del Silencio… un premiado vino para cualquier ocasión. Toda la gran familia HABLA puede adquirirse a través de su tienda online http://www.bodegashabla.com/tienda.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: