Al día

Mondelēz International conecta a empleados y consumidores en un gran evento


. La compañía pone en marcha “Hello Joy” (¡Comparte una sonrisa!), una serie de divertidas acciones promocionales en el punto de venta, TV y medios on line. 

. Se sortearán 6.000 máquinas Tassimo entre los consumidores y por cada foto de los empleados publicada en Hello-Joy.es, se donarán 5 € al Banco de Alimentos.
 
Mondelēz International anuncia la puesta en marcha de “Hello Joy” (¡Comparte una sonrisa!), un gran evento con enfoque multicategoría, entorno a ocasiones de snacking y que busca conectar a consumidores y empleados con divertidas acciones tanto en el punto de venta como en TV y medios on line.
 
En el punto de venta, se activará una estrategia de snacking multicategoría en unas 2.000 tiendas, proponiendo diferentes ocasiones de consumo y con presencia de la sonrisa de Hello Joy en folletos, macroexposiciones, cabeceras y displays. Los empleados de Mondelēz International visitarán más de un centenar de tiendas de Madrid y Barcelona el 17 de mayo para realizar una labor promocional entre los consumidores, aprovechando para conocerles y agradecerles su confianza, con reparto de merchandising y cupones de descuento de las marcas más populares de Mondelēz International.
 
Entre el28 de abril y el 20 de mayo estará en el aire un anuncio de TV muy especial en el que por primera vez participan conjuntamente todas las categorías de la compañía y en el que se han implicado directamente a los propios empleados de Mondelēz International e incluso alguno de sus familiares. 
 
En medios on line, se ha creado la web Hello-joy.es, donde con el apoyo de las páginas de Facebook de las distintas marcas se animará a empleados y consumidores a colgar fotografías con su mejor sonrisa. Se sortearán 6.000 máquinas Tassimo entre los consumidores que participen, se ofrecerán cupones descuento de productos de la compañía a los primeros 15.000 consumidores que participen en la actividad online, y por cada una de las fotos de empleados que aparezca en la web de Hello Joy, Mondelēz International donará5 Euros al Banco de Alimentos.
 
Sobre Mondelēz International
Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es uno de los líderes mundiales en la producción de chocolate, galletas, chicles, caramelos, café y bebidas en polvo. La empresa integra las marcas de alimentación y snacking globales de la anterior Kraft Foods Inc., tras el spin-off de sus operaciones norteamericanas de grocery, culminado el 1 de octubre de 2012.            La cartera de productos de Mondelēz International incluye varias marcas con ingresos superiores a los 1.000 millones de dólares como los chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas LU, Nabisco y Oreo, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelēz International tiene unos ingresos anuales de aproximadamente 36.000 millones de dólares y opera en más de 80 países. Visita www.mondelezinternational.com y www.facebook.com/mondelezinternational.
 
Sobre Kraft Foods España, una compañía de Mondelēz International
 
Kraft Foods España, parte de la familia de compañías de Mondelēz International desde el pasado 2 de octubre de 2012, es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España, Kraft Foods opera en las categorías de galletas, queso, salsas, café, postres, chocolates, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Philadelphia, El Caserío, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Trident, Halls y Royal. 
 
Para más información sobre Kraft Foods España accede al linkwww.kraftfoods.es