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Miele y Acción contra el Hambre se unen para ayudar a las familias más vulnerables

Miele, la marca alemana líder de electrodomésticos premium y Acción Contra el Hambre se unen para ayudar a las 5000 familias que forman parte de sus programas de acción social y que se encuentran en una situación grave de vulnerabilidad. La compañía destinará el 1% de sus ventas online al programa tarjeta de Ayuda Solidaria de Acción contra el Hambre. Con estas tarjetas las familias podrán comprar productos de alimentación e higiene.

Este programa no busca cubrir necesidades de renta o suplir ingresos, sino que surge como un apoyo para aquellas familias que se han visto directamente afectadas por el cierre de comedores escolares y por el aumento en gasto de alimentación e higiene como consecuencia de la crisis económica y sanitaria. Esta iniciativa irá dirigida especialmente a aquellos hogares con padres sin empleo, personas solas con situación de desempleo y migrantes.

La marca almena tiene muy presente su compromiso con las causas sociales y cada año realiza múltiples iniciativas y organiza actividades solidarias propias, como la cocina solidaria en el Miele Experience Center de Alcobendas con la elaboración más de 6500 raciones de comida para las familias afectadas por la crisis sanitaria o de peluches durante la época navideña en sus centros de Madrid, Bilbao y Barcelona.