inicio
Viernes 20 de julio de 2018
11/06/2018
preparar para imprimir

MEAT ATRACTION presentó su segunda edición en Guijuelo

 

Promoción ante la industria del jamón ibérico salmantina

La Gerente Comercial de MEAT ATTRACTION, Almudena de Castro, y el Secretario de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, Miguel Huerta, presentaron al sector cárnico salmantino la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, que organizan IFEMA y la propia ANICE, del 18 al 20 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid. El encuentro, al que asistieron más de 15 empresarios de la zona, tuvo lugar en Guijuelo, en donde el jamón ibérico tiene un especial protagonismo.

Dicho encuentro se inscribe en la ronda de presentaciones que MEAT ATTRACTION está desarrollando por toda la geografía española, de cara a su próxima convocatoria.

Durante la presentación, se dieron a conocer las novedades de la próxima edición de MEAT ATTRACTION, como son la potenciación del programa de compradores, por el que IFEMA invitará a una selección de compradores a propuesta de los propios expositores; la primera edición de los "Meat Attraction Buyers Meetings" encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX a través de su red de oficinas comerciales en todo el mundo, la celebración de una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos, y la puesta en marcha de un espacio para que los expositores muestren sus iniciativas de innovación, así como las novedades y tendencias de productos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: