inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
16/02/2018
preparar para imprimir

Martina Klein presenta el espacio gastronómico de Ron Zacapa en la zona VIP de ARCO

 

Siguiendo los pasos de los mejores decoradores, Martina Klein, debuta en breve como decoradora en el epicentro de la cita madrileña de ARCOmadrid 2018. La modelo argentina se ha encargado de diseñar el espacio de Ron Zacapa en la zona VIP con su proyecto Lo de Manuela, inspirándose en la naturaleza de Guatemala, lugar de origen de este destilado y que refleja la filosofía de la misma, The Art of Slow, que se presenta el próximo 21 de febrero.

Con su espectacular diseño, Martina nos transporta a una terraza rodeada de vegetación en cuyas paredes encontramos papel pintado con palmeras y pájaros exóticos de su firma Lo de Manuela. Martina Klein presentará además en exclusiva su nueva colección de papeles pintados a mano y cojines de diferentes texturas homenaje a The Art of Slow. Cada una de sus piezas tiene como base los hábitos responsables con el fin de lograr un mundo mejor con materiales nobles.

 

Ron Zacapa, el destilado guatemalteco reconocido como uno de los mejores rones del mundo, no quería perderse esta oportunidad de mostrar su particular filosofía The Art Of Slow. Por primera vez como patrocinador de la cita internacional de arte contemporáneo, Ron Zacapa mostrará, del 21 al 25 de febrero, una filosofía que da valor al tiempo y a la dedicación necesarios para conseguir este preciado líquido e invita a reconectar con uno mismo y disfrutar de experiencias únicas. Se servirán exlusivos cócteles de Ron Zacapa junto a los deliciosos snacks de los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos de grupo Arzábal, preparados para la ocasión y listos para ser degustados en los sofás de tipo chillout. 
 
Un restaurante slow en el futuro
 
En la zona Gastronómica de ARCOmadrid 2018, Ron Zacapa comparte con Arzábal un espacio único en el que disfrutar de las creaciones de alta cocina artesana que sus chefs, Álvaro Castellanos e Iván Morales, realizarán para la ocasión. Un lujo accesible que, maridado con uno de los mejores rones del mundo, invita a los invitados a la feria de arte a disfrutar de un momento de pausa y reconexión.
 
Ron Zacapa ha estado desde sus inicios vinculado directamente con la alta gastronomía. En la última edición de ARCOmadrid 2018 vuelve así a aliarse con chefs de prestigio. Patrocinador de la Gala Guía MICHELIN España y Portugal 2017 y 2018, sus colaboraciones con reputados chefs como Diego Guerrero, Martín Berasategui, Ricardo Sanz, María Marte, Paco Roncero o Dani García han resultado todo un éxito.
 
Menús para exhibir 
 
Además, en la capital durante los días de la gran cita internacional de arte contemporáneo, Ron Zacapa se ha aliado con algunos de los restaurantes más relevantes para ofrecer menús dignos de exposición. Esta propuesta culinaria para la semana del 21 al 25 de febrero, que se inspira en el destilado de Guatemala, se ofrecerá en los espacios Arzábal Retiro y Reina Sofía, Kirikata, El Velázquez 17, el Séptima del Hotel Only You Atocha, de Madrid.
 
Con estas experiencias, puedes completar tu visita a ARCOmadrid 2018 de la mano de Ron Zacapa. Atrévete a vivir la filosofía The Art of Slow.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: