inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
02/02/2018
preparar para imprimir

ME LONDON lanza la experiencia STAY IN BED WITH ME 

El hotel de lujo presenta un completo suite package para endulzar febrero



El icónico hotel  ME London ha creado un completo suite package, para garantizar a sus visitantes un genial comienzo de año. Durante el mes de febrero, con esta nueva iniciativa de la marca ME by Meliá, Stay in Bed with ME, los huéspedes podrán permanecer (literalmente) más tiempo en la cama.
 
Este paquete tan completo, ya disponible para reservar, derriba los tiempos tradicionales que manejan los hoteles para el check-in y el check-out . Gracias a esto tenemos dos noches al precio de una, ya que se puede abandonar la habitacion dos minutos antes de las 12 de la noche, ganando con ello más horas de estancia sin incrementar la tarifa. Este tiempo adicional nos permitirá aprovechar al máximo la experiencia ME.
 
Stay in Bed with ME ha sido desarrollado en colaboración con la artista Sara Pope, cuya instalación artística en forma de neón pasará a formar parte las suites de ME London durante el tiempo que dure esta original acción. Este proyecto marca una asociación a largo plazo con Pope, que regresará al hotel durante este mes de febrero con una exposición pop-up de sus mejores trabajos.

En este enlace encontrarás nota de prensa e imágenes en alta resolución

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: