inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
24/03/2017
preparar para imprimir

Llega la primavera a Blackhaus con un festival de sabores

 

 

  • Blackhaus el nuevo place to be de la capital en el que disfrutar de la mejor coctelería y de los rayos del sol.
     
  • Con la llegada del buen tiempo, descubre una auténtica experiencia de lujo con la que deleitar a tu paladar.
     
  • Déjate envolver por los aromas, colores y sabores de la primavera.

 

Con el comienzo de la primavera, llegan las ganas de disfrutar del sol y del buen tiempo. La terraza de Blackhaus, The Garden, te invita en una auténtica experiencia de sensaciones.

En el restaurante Garden del icónico caserón, podrás disfrutar de los mejores y más variados cócteles de Madrid. Exclusivos cócteles para satisfacer tus sentidos con toda la magia y  el espíritu de Blackhaus en un espacio que te hará soñar con la gran manzana. 

En la barra de los foodtrucks, al más puro estilo neoyorkino, Los bartenders preparan deliciosos combinados con una selección de las marcas Premium y los ingredientes más exóticos. Todo un lujo para los paladares más sibaritas.
  

¡Descubre los cócteles más glamurosos en Blackhaus y contágiate de la alegría de la primavera!

 

CUCUMBER MOJITO

El popular mojito cubano es el cóctel por excelencia y la bebida reina de todos los eventos.

Blackhaus se atreve a innovar incluyendo pepino, el ingrediente estrella de esta mezcla. El Cucumber Mojito está compuesto de ginebra Hendrick's, perfecta para combinar con este botánico, perfumada con bitter de rosas y pétalos de esta misma flor. También se le añade soda, lima, hierbabuena y sirope de azúcar dándole el toque final a este combinado fresco y diferente.

BASILIC MOJITO

Blackhaus reinventa el clásico mojito, una apuesta segura para los amantes de los cócteles.

Se trata de un combinado con Una base de Seagram’s, la icónica ginebra americana, a la que se le añaden el sabor cítrico de la lima, EL ROJO pasión de los frutos rojos y el aroma herbal de la albahaca. Además, la tónica hibiscus proporciona el toque Floral, afrutado y el tono rosé que junto al sirope de azúcar harán que disfrutes de un intenso sabor exótico.

UNO DE ESOS

Este cóctel, es uno de esos, que puede presumir de ser el más pasional de toda la carta.

Elaborado con la frescura y suavidad del vodka Absolutelyx, de calidad Premium, y el toque inconfundible del redbull. Además, se acompaña de la intensa mezcla de sabores de la lima, de las  moras, arándanos y naranja.  La guinda final la añade el exquisito sirope “handmade” de fruta de la pasión y mango.

ECCENTRIC MULE

Las últimas tendencias en coctelería están enfocadas a utilizar marcas súper Premium en la elaboración de combinados.

Blackhaus ha decidido incluir este exclusivo cóctel realizado con vodka Absolutelyx y el distinguido licor st. Germain.La cerveza tostada junto con la esencia del cilantro, las láminas de jengibre y el limón completan el potencial de esta bebida tan sofisticada.

MEXICAN SOUR

Este combinado hace que nos transportemos al país que lo inspira: el fascinante y vibrante México. 

Desde el primer trago, podrás identificar los ingredientes característicos por excelencia: la magia del tequila acompañado por el excitante sirope "home made" de chile picante. Estos sabores se suavizan con la lima, la clara de huevo y el triple seco, un licor suave con sabor a naranja. Atrévete a probarlo y ¡Que viva México!

FRUITFROZEN

Todo el sabor dominicano del ron Barceló en deliciosa y genuina armonía con La piña tropical, la dulzura e intensidad de las frambuesas y la acidez del zumo de lima conforman este refrescante cóctel.

Además, Con la técnica frozen se consigue una textura helada y cremosa sin que el hielo llegue a diluirse por completo, acercándose al frescor del granizado. ¡toda una sensación que hará vibrar a tu paladar!

LADY JULEP

Blackhaus ha querido recuperar esta bebida antigua que se hizo famosa en estados unidos alrededor del siglo xviii pero añadiéndole un toque diferente con bitter de chocolate.

El término Julep proviene de los árabes y Se utiliza para bebidas dulces; por lo que no es de extrañar que su ingrediente principal sea el whisky bourbon caracterizado por ser ligeramente aromático y de sabor acaramelado. Las hojitas de hierbabuena y el sirope de menta, ponen el broche de oro a este célebre cóctel.

RESERVAS: 689 041 491 reservas@blackhaus.es
EVENTOS: 609 737 647 eventos@blackhaus.es
CONTACTO:contacto@blackhaus.es

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: