Al día

Linde Material Handling recibe el Premio SIL a la Innovación 2018

Durante tres días, más de 600 empresas se dieron cita en el Salón Internacional de la Logística, organizado en la Fira de Barcelona de Montjüic del 5 al 7 de junio. Aquí se presentaron las últimas novedades del sector, y la gama de vehículos automatizados Linde robotics de Linde Material Handling fue premiada por los organizadores en la categoría de innovación.

Coincidiendo con el 20º aniversario de Salón Internacional de la Logística, la empresa de soluciones integrales para intralogística, Linde Material Handling Ibérica, estuvo presente en un stand de 200 m2 con su línea de negocio Linde Intralogistics Solutions y su gama de vehículos automatizados, Linde robotics. Esta última creó entre los asistentes una gran acogida, y durante las tres jornadas que duró esta feria, un gran número de visitantes profesionales se acercó a la zona de demostración de estos vehículos, capaces de funcionar de forma autónoma con la máxima eficiencia operativa y altísimos estándares de seguridad.

Esta gama de productos de Linde también causó una grata impresión entre los miembros del jurado, formado por periodistas y expertos del sector, y en el evento “La Noche de la Logística”, celebrado el 6 de junio, fue premiada entre 150 candidatos con el Premio a la Innovación 2018, junto con el contenedor Aquaviva de la empresa CMA CGM Ibérica. El jurado destacó la adaptabilidad de los vehículos Linde robotics -que incluye transpaletas, apiladores, carretillas retráctiles, carretillas de pasillo estrecho, tractores de arrastre y un vehículo de arrastre de carros de baja altura-, ya que pueden trabajar desde en procesos individuales hasta en flujos de material complejos.

Jaime Gener Bover, Director Gerente de Linde Material Handling Ibérica, recibió el premio y destacó que “La gama Linde robotics es una apuesta de Linde dentro de nuestra división Linde Intralogistics Solutions. Los vehículos de Linde robotics se encargan de las tareas repetitivas y ayudan a las empresas a optimizar sus procesos y facilitan que las personas se dediquen a tareas de mayor valor añadido. Con Linde robotics creamos valor a nuestros clientes en esta imparable transformación hacia la industria 4.0.”