Al día

Koala sigue con su proceso de internacionalización

·La empresa se expande a dos nuevos países, Rusia y Uruguay.

·Actualmente Koala comercializa sus productos en 35 países a nivel mundial.

A la derecha, Francisco Barberá (CEO de Koala Internacional)

Koala Internacional, empresa dedicada a la fabricación de accesorios para vino, espirituosos y cóctel, se expande a 2 nuevos países, Rusia y Uruguay. En la actualidad, Koala extiende su idea de negocio basada en la funcionalidad, el diseño y la innovación en 35 países a nivel mundial.
Ambos casos, son estratéticos para la compañía, Rusia es un mercado en crecimiento que demanda diseño y productos diferenciados con un gran consumo de bebidas espirituosas, circunstancia que Koala pretende aprovechar introduciendo en el país su línea de productos para cóctel y en Uruguay se está produciendo un notable aumento en el consumo de vino tanto en el canal Hogar como HORECA lo que determina una excelente oportunidad para introducir la amplia gama de accesorios para vino que fabrica la empresa.
Para realizar la expansión, Koala contará con la ayuda de distribuidores locales, en el caso del país Sudamericano la idea de la empresa española es que sirva de trampolín para posicionarse posteriormente en Argentina y Brasil, los dos mercados más potentes de la zona.
Con estos proyectos, Koala refuerza su apuesta por la internacionalización como piedra angular de la estrategia a medio plazo de la compañía y se mantiene a la expectativa para en un futuro próximo iniciar el proceso de expansión en nuevos países.