inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
25/01/2018
preparar para imprimir

Koala inicia una colaboración con el Proyecto Ilusión+

·Ilusión + es un proyecto que recauda fondos a través de la venta de vino para investigar las enfermedades neurodegenerativas

·Koala fabricará sacacorchos solidarios y una parte de lo recaudado por la venta irá destinado a la investigación de estas enfermedades

 

Sacacorchos solidario fabricado por Koala

 

Koala inicia una colaboración con Ilusión +. La empresa gallega fabricará una tirada inicial de 250 sacacorchos solidarios y donará 3€ directos por la venta de cada unidad a las fundaciones con las que colabora el proyecto, entre ellas la Fundació Esclerosi Múltiple.

Ilusión + es un proyecto que nace en 2013, cuando a Pau, una de las personas que lo desarrolla, le diagnostican ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). De esta mala noticia, nació la idea de crear Ilusión +, una ilusión extra. La iniciativa se basa en la venta de vino para recaudar fondos para la investigación de enfermedades neurodegenerativas.

Cuando bebes un vino de Ilusión + tienes la sensación de brindar por la emprendeduría, por la creatividad y por la ilusión, en una sociedad que necesita más ser que tener”, esta cita de Joan Roca describe a la perfección el ánimo de la cooperación entre Koala e Ilusión +, dos proyectos que comparten el gusto por las cosas bien hechas, el producto local y el deseo de ayudar.

Con esta colaboración se pone de manifiesto la apuesta de la compañía gallega por la responsabilidad social como pilar fundamental de su filosofía de empresa. Asimismo, se pretende que este sea un primer paso en la relación de Koala con Ilusión + y se espera que en un futuro se fabriquen nuevos productos que ayuden a investigar las enfermedades neurodegenerativas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: