inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
25/04/2018
preparar para imprimir

Kaiku Caffè Latte celebra el Cinco de Mayo, Día de México

La marca de café frío ready-to-drink líder, lanza al mercado una edición limitada con granos de café arábica procedentes de La Puebla (México)

Kaiku Caffè Latte, la primera marca en el mercado español de café frío listo para tomar, se une a la festividad mexicana del Cinco de Mayo con el lanzamiento de una edición limitada, destinado a reforzar su posición como líder dentro de la categoría: Kaiku Caffè Latte México Edition.

Con esta edición limitada, la marca demuestra su fuerte apuesta por la innovación y sostenibilidad, liderando de esta forma un mercado en alza y alienándolo con las últimas tendencias. Los granos de café arábica de Kaiku Caffè Latte México Edition provienen de La Puebla, una finca a 600 metros sobre el nivel del mar, ubicada en la zona montañosa mexicana, donde convergen las condiciones perfectas para el crecimiento del grano arábica de calidad.

Café sostenible

Los granos de café arábica utilizados en la elaboración de cada uno de nuestros Kaiku Caffè Latte son de producción sostenible y cultivados en plantaciones de café certificadas por el organismo RAIN FOREST ALLIANCE. No sólo se seleccionan los granos de mayor calidad, sino que crecen en condiciones sostenibles. Supuso un gran reto para la empresa, pero los resultados en cuanto a sabor y calidad, merecen la pena”, comenta Johana Ruiz-Olabuenaga directora de marketing de Kaiku Caffè Latte.

El mismo respeto se ha seguido con esta nueva edición limitada, destinada a los consumidores más adeptos al café, que disfruten de la combinación perfecta entre leche fresca y los granos de café arábica con notas mexicanas. De esta forma, Kaiku Caffè Latte sigue reforzando no sólo su gama de sabores y su presencia en el mercado alimentario, sino también la sostenibilidad y buenas prácticas en sus prácticas de producción y comerciales.

 

Comprometidos con la comunidad

Kaiku Caffè Latte México Edition llega de la mano de un gran compromiso con la comunidad de La Puebla. Esta finca acoge normalmente a unos 250 trabajadores, cifra que aumenta considerablemente durante la época de recolecta del café, llegando a más de 2.000 temporeros. Con motivo del nuevo lanzamiento surge una labor de dar visibilidad tanto a los orígenes del café de Kaiku Caffè Latte, así como los procesos de elaboración.

 

Los orígenes del café

La nueva edición limitada inspirada en el sabor de México, completa la familia de orígenes del café de Kaiku Caffè Latte. Así pues, cada sabor de los ocho que conforman la gama, están elaborados con granos de café arábica procedentes de distintas zonas del mundo, conocidas por sus condiciones climatológicas perfectas para la producción de café. Los granos de café procedentes de Guatemala dan sabor al Cappuccino y Vainilla; de Brasil provienen los granos que aportan un toque único al Light, al Descafeinado y el Sin Lactosa. El sabor Espresso procede de la India, y el café arábica nicaragüense da personalidad al Macchiato.

La gama de cafés fríos listos para tomar se completan con el nuevo Kaiku Caffè Latte México Edition, con todo el sabor y personalidad de México, y la mejor leche fresca.

 
 

 

ACERCA DE KAIKU CAFFÈ LATTE

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla, Sin Azúcares Añadidos, Sin Lactosa, Kaiku Choco Latte, MR. BIG y el nuevo México Edition. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible, así como el chocolate suizo. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: La Combinación Perfecta con Kaiku Caffè Latte.

Elegido como producto más innovador en la categoría de Desayuno, Dulces y Confitería en los Premios Innovación Carrefour 2017.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: