inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
25/04/2018
preparar para imprimir

Jim Beam lleva a Molly Market la mejor música Indie con el concierto Chlöe's Clue

 
 
  

MÚSICA, OCIO, TALLERES Y WHISKEY AMERICANO EN LA NUEVA EDICIÓN DE ESTE MERCADO DE CREADORES INDEPENDIENTES, QUE TENDRÁ LUGAR EN EL COAM LOS PRÓXIMOS SÁBADO 5 Y 6 D E M AYO

Esta primavera la sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) acoge una nueva edición de Molly Market, el mercado más desenfadado en el que se concentran decenas de talentos para dar a conocer al público originales productos hechos a mano.

Diseños únicos de arte, moda, decoración o accesorios llenarán este céntrico y moderno espacio con más de 90 creadores que se dan cita en esta esta XIV edición del mercado los próximos 5 y 6 de mayo, en horario de 11h a 21:30h.

Jim Beam estará presente aportando el diferenciador sabor del whiskey americano con su propuesta de perfect serve con Ginger Ale, además de darle el toque musical a la cita. El ciclo de conciertos MadTown Days by Jim Beam trasladará un concierto a este mercado, acercando a nuevos talentos de la escena nacional independiente a este clima de creatividad a través de la música en directo.

Será la valenciana Chlöe’s Clue la que actuará con su último disco llamado “Panorama” el sábado 5 de mayo a las 19h para todos los asistentes del mercado. La joven artista se despide de las melodías de su primer álbum y se desnuda en este nuevo trabajo para sacar a pasear los sentimientos sin complejos. En pleno proceso de madurez, Raquel Adalid, demuestra con su nuevo largo que a su temprana edad la música no le queda grande, que su música no se oye, se escucha.

Tendencias, disfrutar de una nueva propuesta musical y descubrir un whiskey diferente con Jim Beam Ginger se configura como el plan perfecto para el primer fin de semana de mayo en Madrid.

JIM BEAM GINGER PERFECT SERVE

Jim Beam, Ginger ale, Naranja y twist de naranja Prepara una copa o vaso con hielo hasta el borde. Sirve Jim Beam White al gusto, una medida estándar (5cl) para disfrutar de sus aromas cítricos o una medida generosa para percibir sus aromas cálidos y tostados. Completar con Ginger Ale y una rueda de naranja.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: