IV Feria de Boadilla del Monte

La Feria de Vinos de Madrid en Boadilla del Monte vuelve este año con su cuarta edición los próximos 15 y 16  de octubre en los Jardines del Palacio del Infante D. Luis.

Un nuevo encuentro de 13 productores de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, y 6 restaurantes de Boadilla: El Buey, La Barbacana, Juan Blanco, El Mercado de Mateo, Las Mañanitas y Lubora, que harán de esta edición un nuevo encuentro del vino y la gastronomía.

Desde las 11:00 a las 18:00 horas, no solo se podrá degustar vinos y viandas sino que a través de Madrid Enoturismo los más pequeños podrán también formar parte de la fiesta en los juegos infantiles.

Igual que en las anteriores ediciones, habrá catas de los vinos presentes en la Feria, que ofrecerán los propios bodegueros a las 11:30, a las 12:30 y a las 13:30 , tanto el sábado como el domingo en la Sala de Música del Palacio.

Bodegas Licinia, Bodegas Viña Bardela, Vinos y Aceites Laguna, Vinos Jeromín, Tejoneras, Bodega Familia Cardeña, Viñedos Juliana de la Rosa, Las Moradas de San Martín, Señorio de Val Azul, Bodegas Andres Morate, Bodegas Figueroa, La Casa de Monroy y Bodegas Andrés Diaz, nos esperan para brindar de nuevo!