inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
15/03/2017
preparar para imprimir

Íñigo Lavado y Latasia se unen en un menú a seis manos

Los hermanos Hernández han diseñado junto al chef del restaurante Singular un menú armonizado con vinos de Bodegas Pago de Larrainzar

El próximo 28 de marzo, Roberto y Sergio Hernández elaborarán junto a Íñigo Lavado un menú en el que fusionarán la forma de entender la cocina y el saber hacer que han demostrado en los fogones de sus respectivos establecimientos.

Latasia se convertirá en el centro de operaciones de estos tres chefs que, bajo previa reserva, ofrecerán este menú a seis manos que promete sorprender a todos aquellos que decidan disfrutar ese día en el espacio.

En un momento tan especial como este no faltará una cuidada selección de vinos de Bodega Pago de Larrainzar: Raso de Larrainzar Reserva 2011, Pago de Larrainzar reserva 2009 y Angel de Larrainzar 2015. La armonía perfecta para acompañar a los platos que se servirán en esta velada tan especial. 

 

Íñigo Lavado

Absoluto entusiasta de la emoción a través de sus platos, Íñigo Lavado dirige desde hace más de una década, Singular, cocina mimada al extremo con una excelente materia prima propia de la Gastronomía Vasca.

Un amor por la cocina inculcado por Luis Irizar, quien con mucho cariño le enseño el respeto y la pasión que supone cocina para los demás. Un primer contacto que marcó su forma de trabajo y le llevo hasta París para trabajar codo con codo con Alain Ducasse.

A su regreso a España, formó parte del equipo de Ferrán Adriá y Pedro Subijana. Dos grandes profesionales con los que desarrolló su parte más creativa y experimental en la cocina. Por último, entró a trabajar con Martín Berasategui con el que aprendió a liderar pudiendo dirigir un restaurante como si fuera el suyo propio, Kukuarri.

El Restaurante

En menos de un año desde su apertura, Latasia se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia de la zona del Bernabéu gracias al buen saber hacer de Roberto y Sergio Hernández al frente de los fogones. Un espacio en el que plasmar las vivencias y conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo de sus años de formación y trabajo en restaurantes de otros países, además de sus continuos viajes en busca de nuevos sabores.

El ambiente tranquilo, el cuidado de los detalles, la pasión puesta en cada plato y el trato cercano con el cliente son las premisas de esta casa de comidas.

 

PRECIO DEL MENÚ CON MARIDAJE: 45 euros por persona

Latasia

Paseo de la Castellana, 115

Teléfono 915 55 93 33

Horario L-S 13.30 a 16.00 y 20.30 a 00.00 horas



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: