inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
21/03/2017
preparar para imprimir

Los Hoteles Trump incrementan sus búsquedas un 308% durante el 2016

 

El pasado 20 de enero de 2017 Donald John Trump fue investido como el cuadragésimo quinto Presidente de la historia de los Estados Unidos de América. Desde entonces, las reacciones no se han hecho esperar, y HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia del sector, ha querido analizar el impacto de su campaña electoral y posterior victoria dentro del sector hotelero y, concretamente, en relación a sus propios hoteles.

HotelsCombined ha podido comprobar como durante el 2016 las reservas a los hoteles del magnate americano se vieron incrementadas en un 69% respecto al 2015, al igual que el volumen de búsquedas, que aumentó en un 308% durante el mismo período.

La mayoría de las propiedades hoteleras de Donald Trump son alojamientos de entre cuatro y cinco estrellas, con habitaciones repletas de lujosos detalles y con emplazamientos privilegiados en las ciudades más importantes del mundo. Según los usuarios de HotelsCombined, el Trump International Hotel&Tower Toronto, es el hotel mejor valorado con una puntuación de 9,6. Algunos de los hoteles que completan la lista con las mejores valoraciones son los que se encuentran en las ciudades de Chicago, Waikiki, Nueva York, Las Vegas, Miami o Panamá, entre las más destacadas.

Sin embargo, y en cuanto a las reservas realizadas en el buscador, las diferencias con las puntaciones son destacadas ya que es el Trump International Hotel Las Vegas quien ocupa la primera posición con el 43,51% de las reservas durante el año 2016. Completan la lista TOP5, pero con una clara diferencia con el anterior, el Trump Waikiki, Trump Taj Mahal, Trump Soho New York y en último lugar, el Trump Hotel & Tower Toronto.

 

Acerca de HotelsCombined

HotelsCombined es un comparador de hoteles que permite encontrar con una sola búsqueda los mejores precios de hoteles, apartamentos y hostales de las principales páginas web de viajes de todo el mundo, incluyendo Hotels.com, Expedia, Rumbo y LateRooms. Más de 300 millones de personas utilizan cada año HotelsCombined para encontrar de manera rápida y sencilla la mejor tarifa entre los más de 1.000.000 de alojamientos en 120.000 destinos en todo el mundo. Está disponible en más de 40 idiomas y 120 divisas.

Fundada en 2005 y de origen australiano, tiene oficinas en Sídney, Bangkok, Seúl, Dubái, Taipéi, Londres y Barcelona.
HotelsCombined cuenta también con una app gratuita para buscar, comparar y reservar fácilmente desde el móvil.

www.hotelscombined.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: