inicio
Lunes 24 de septiembre de 2018
20/02/2018
preparar para imprimir

Herbalife Nutrición, compañía global líder en nutrición, reúne más de 5.500 personas en su convención anual en España

Herbalife Nutrición ha congregado más de 5.500 miembros en el Madrid Arena para celebrar la convención nacional de la compañía que abrió sus puertas en España hace 29 años. Siguiendo el propósito de promover unos hábitos de vida saludables, la compañía global líder en nutrición reúne todos los años a sus miembros con el fin de que los asistentes disfruten de cursos de formación y unos días de convivencia, a la vez que se reconoce su esfuerzo a la hora de inspirar a la sociedad a llevar un estilo de vida saludable y activo en su día a día.

Creemos que un estilo de vida saludable no sólo contribuye al bienestar físico y mental de las personas, sino también al bienestar de la sociedad. Una sociedad con un estilo de vida saludable es una población más sana y, en consecuencia, con menos problemas nutricionales y por tanto de salud, lo que conlleva un menor coste sanitario”, afirma Carlos Barroso, director general de Herbalife Nutrición en España.

La formación y motivación, así como la orientación y el apoyo, son vitales en cualquier comunidad. Con estos eventos, además de fortalecer los valores de amistad, equipo y superación de los miembros, Herbalife Nutrición contribuye a su misión en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de desnutrición, obesidad, envejecimiento poblacional y el creciente coste de la asistencia sanitaria.

Herbalife Nutrición a nivel mundial lleva 38 años dedicada a promocionar un estilo de vida saludable en la sociedad, así como a ayudar a deportistas a alcanzar un alto nivel de bienestar y forma física. En este sentido, la compañía de nutrición alimenta a más de 250 atletas y equipos de élite. En España, Herbalife Nutrición está presente a través del patrocinio de pádel y vela y del equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria. Recientemente la empresa de nutrición apoya aún más al fútbol femenino gracias a su patrocinio del Atlético de Madrid femenino.

Además, el sistema de venta directa de Herbalife Nutrición ayuda a las personas a comenzar su andadura en el emprendimiento, siendo su propio jefe y permitiéndoles continuar su desarrollo personal. En 2016, 148.000 personas se dedicaron a la venta y distribución de productos a través de este canal en España, de las que el 73% fueron mujeres, llegando a casi 9,5 millones de consumidores, según datos de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) de la que Herbalife Nutrición es miembro.

La gran ventaja de Herbalife Nutrición es que te ofrece la oportunidad de decidir el tiempo y el nivel de compromiso que deseas dedicar a tu negocio. Puedes elegir dónde y cuándo trabajar y definir su estructura. Eres tú quién decide”, explica Carlos Barroso. “El emprendimiento y la apuesta por un estilo de vida saludable son los valores que definen nuestra empresa y nuestro día a día. Estamos orgullosos de poder ayudar a nuestros miembros a desarrollar esta actitud, para que así no sólo puedan desarrollar su negocio con autonomía, sino también llegar a más gente cada día y animarles a seguir un estilo de vida lo más saludable posible”, concluye.

SOBRE HERBALIFE NUTRICIÓN:

Herbalife Nutrición es una compañía global que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz. La compañía tiene como misión la nutrición –cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición- desde 1980. Junto a nuestros distribuidores de Herbalife Nutrición independientes estamos comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de desnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Ofrecemos productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor de Herbalife Nutrición independiente y un enfoque de apoyo que inspire a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

 

Nuestros productos específicos de nutrición, control de peso, energía, fitness y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de comprometidos distribuidores de Herbalife Nutrición en más de 90 países.

 

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrición apoya a la Herbalife Family Foundation (HFF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. La compañía también está orgullosa de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Rolando, LA Galaxy, el Herbalife Gran Canaria y el Atlético de Madrid Femenino, además de a numerosos equipos olímpicos.

 

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF) con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.500 millones de dólares en 2016. Más información en Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

 

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web sobre relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde está actualizada toda la información financiera.

 

Contacto prensa:

Influencia – 91 119 64 17 – herbalife@influencia360.com  

 

Lucía Barcia – lbarcia@influencia360.com  

Guiomar Moli – gmoli@influencia360.com

Aarón García – agarcia@influencia360.com

Natacha Aguarón – naguaron@influencia360.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: