Al día

Con Heineken 0.0 sí o sí vas a cumplir tus nuevos propósitos


Seas cumplidor o no, te hayas propuesto ir a la luna o dormir 12 horas seguidas, ir al gimnasio o terminar todas las series que tienes pendientes el próximo fin de semana, Heineken® 0.0 permanece a tu lado sea cual sea tu decisión porque es la patrocinadora no oficial de los propósitos de año nuevo

Sí, acabamos de empezar un nuevo año y la sociedad indica que todos tenemos que sentirnos bien y estar muy felices, pero ya estamos hartos del trabajo, los nuevos propósitos, que si dieta por un lado, gimnasio por otro, la cuenta corriente tiritando, el Blue Monday... Enero es un mes complicado pero eso no significa que no lo podamos superar. Pero este año, por primera vez, tenemos un alido más: Heineken® 0.0 nos acompaña y nos recuerda que podemos contar con ella para lo que queramos como patrocinadora no oficial de los propósitos de año nuevo.

Ir al gimnasio 2 días en lugar de querer ir 7 y no ir ninguno es mucho mejor, ¿verdad? Al igual que comer saludable aunque sea solo de lunes a viernes. Para ello Heineken® 0.0 te lo pone más fácil, ya que puedes disfrutar del sabor de una auténtica cerveza con 0.0% alcohol, con tan solo 69 kcal por cada 33cl. Sin duda una opción saludable que, tanto por sabor como por calidad, se asemeja con su hermana mayor, la Heineken® de toda la vida.

Thomas Edison ya había pronosticado hace un siglo atrás que “El médico del futuro no tratará el cuerpo humano con medicamentos, más bien curará y prevendrá las enfermedades con la nutrición”, destacando la importancia de integrar la alimentación saludable en los hábitos diarios de las personas. El futuro predecido por Edison ya está aquí: el consumidor moderno está cada vez más concienciado hacia las propiedades benéficas de una vida sana, que se compone de buena alimentación, actividad física, y equilibrio mental. Un reciente estudio de Canvas 8 encargado por HEINEKEN en cinco países europeos, entre los cuales España, entre 5000 jóvenes bebedores de cerveza de 21 a 35 años demuestra cómo estamos al frente de un autentico movimiento de moderación: el 75% de los jóvenes dicen limitar la cantidad de alcohol que beben cuando salen de noche y la mitad de los encuestados asegura respetar la decisión de moderarse de los demás sin burlas ni presión. Esta realidad está respaldada en España por datos duros de consumo: según el último informe de Cerveceros de España, el 14% de la cerveza que se bebe en nuestro país pertenece a la categoría “sin alcohol”, la mayor cuota de mercado de Europa.

‘El resultado, después de un intenso proceso de I+D donde España ha jugado un rol fundamental, es una cerveza ligera en aporte calórico, equilibrada, elegante, en la que difícilmente se nota la total ausencia de alcohol, haciendo la experiencia de consumo perfectamente comparable con el resto de cervezas’, declara Marta García, Directora de Marketing de HEINEKEN España.

Heineken® 0.0 se caracteriza por refrescantes notas afrutadas y suave cuerpo de malta con sabor perfectamente equilibrado. Se trata de una receta elaborada con los mismos 3 ingredientes que Heineken®, 100% naturales (100% malta de cebada, agua y lúpulo), y su exclusiva Levadura-A®. El proceso de elaboración, al igual que Heineken®, es el más largo de las cervezas de su categoría, con una duración de 28 días y fermentación en tanques horizontales.

Después de 140 años de historia de la marca cervecera ya es posible disfrutar de una Heineken® sin alcohol en cualquier momento y lugar, también por parte de aquellos amantes de esta cerveza premium que hasta ahora no tenían una opción con 0.0% alcohol.


Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2016.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.
HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Cruzial o experiencias cerveceras como THE SUB®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 73.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo. HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

www.heinekenespana.es