Al día

Grupo Gallo recupera uno de sus mayores éxitos: vuelve Rollin’ Gallo

Grupo Gallo ha anunciado el relanzamiento de uno de sus mayores éxitos, Rollin’ Gallo. Vuelve a los supermercados el fenómeno que marcó a toda una generación de niños en los 2000 con un concepto sencillo, transgresor y divertido. El tenedor que gira automáticamente de Grupo Gallo vuelve reinventado, con muchas novedades, y con la misma esencia que lo hizo triunfar en su origen.

Con este nuevo Rollin’, Grupo Gallo recupera el espíritu de diversión en la mesa, convirtiendo el momento de la comida en una actividad lúdica para los más pequeños de la casa. El tenedor Rollin’ Gallo gira enrollando los espaguetis o tallarines, proporcionando autonomía a los más pequeños de la casa durante el momento de comer pasta. Gallo impulsa así su categoría infantil y se acerca al público más joven, con la voluntad de fomentar el consumo de pasta entre niños y adolescentes como alimento básico en una dieta infantil equilibrada y saludable.

El nuevo Rollin’ vuelve reinventado para ayudar a los más pequeños a enrollar los espaguetis, haciendo que comer pasta sea más entretenido y ameno que nunca, y convirtiendo la comida en una experiencia sensorial, única y divertida para los más pequeños de la casa. El nuevo tenedor Rollin’ Gallo mantiene su característico color rojo, pero con un rediseño técnico y estético que permite explotar su funcionalidad y generar más diversión. En su regreso, Rollin’ Gallo contará con diez modelos distintos coleccionables: Chulín, Spunky, Sleepy, Rolly, Rocky, Pirata, Masky, Lovely, Looky y Sweety. El gadget se consigue de manera gratuita por la compra de un pack renovado, que incorpora tres paquetes de pastas Gallo, con Spaghetti Nº3, Tallarín y Spaghetti Integral, que se venderán integrados en un ‘pack Rollin’.

Con este relanzamiento, Gallo también apela a los consumidores más nostálgicos, aquellos que ya disfrutaron de este producto en 2007 y que ahora podrán recuperar un fragmento de su infancia. Gallo también ha recuperado el jingle original de la campaña televisiva que triunfó en 2007, adaptándolo al momento actual, pero conservando su esencia original en un claro guiño para los consumidores más nostálgicos. Sin embargo, el nuevo Rollin’ Gallo también captará la atención de las nuevas generaciones de niños, que por primera vez descubrirán este elemento divertido y especial para incorporarlo en sus comidas.

Calidad e innovación en el ADN desde 1946

Durante más de 75 años, Pastas Gallo ha sido una marca icónica que puede mirar al futuro desde el profundo respeto a un legado que ha demostrado su compromiso con el consumidor y su cercanía con las familias de este país, manteniendo siempre una escucha activa, con voluntad real de estar al lado del consumidor para poder anticiparse a las necesidades de las familias. 

Grupo Gallo se ha consolidado en el mercado español como marca líder en el mercado de la pasta seca, las salsas y las harinas como único fabricante nacional, ofreciendo una amplia variedad de pastas, con recetas totalmente adaptadas al gusto de los paladares españoles. El reconocimiento de los consumidores le avala con su fidelidad y una cuota de mercado cercana al 35% en pasta seca, un 29% en salsas y un 16% en harinas.