inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
24/04/2018
preparar para imprimir

Gin Mare sorprende con una experiencia gastro-líquida

 
 
   

Gin Mare ha estado presente en la gala de los Asia’s 50 Best Restaurants celebrada en el Wynn Palace de Macao el 27 de marzo como ginebra patrocinadora del evento en su apuesta por estrechar lazos con el mundo de la gastronomía. Esta lista se crea a partir de los votos de un influyente grupo de más de 300 líderes en la industria de restaurantes en Asia, en el que se eligen los 50 mejores restaurantes del continente.

La ginebra mediterránea ha formado parte de las celebraciones y encuentros que han tenido lugar con motivo de la elección de los 50 mejores restaurantes de Asia así como de la gala principal a través de distintas experiencias gastro-líquidas.

El aclamado chef Aitor Olabegoya, dueño de Gastrojoy, un espacio gastronómico para miembros y academia de Sous Vide, actuó de anfitrión y presentó las propuestas de cócteles de Gin Mare y sus elaboraciones como maridaje a todo el que se acercaba al córner de la marca en la ceremonia de entrega de los premios. Los botánicos de la ginebra así como elementos como el tomate, la cebolla y el ajo, decoraron el stand trasladando los sabores y olores de la cocina mediterránea al público asiático e internacional. Olabegoya deslumbró a los asistentes con creaciones únicas como una gelatina de Aceite de Oliva de Castillo de Canena que acompañaba al Truffle Negroni.

Gin Mare también deleitó a los chefs asistentes a la Chef Feast, la cena de bienvenida, con su Onion Gimlet, una versión actualizada del clásico cóctel con cordial de cebolla roja y queso Grana Padano. Para los chefs que no pudieron asistir a este evento, Gin Mare organizó una experiencia de maridaje en el Ritz-Carlton, con una carta de cócteles especial y Signature Tapas creadas conjuntamente por Maxim Shulte, bar manager del hotel y el chef Rene Oskam.

Como culmen de la presencia de Gin Mare en la región, el destilado ha hecho una colaboración especial con el restaurante Otto e Mezzo Mombana (elegido el 13 mejor restaurante de Asia) creando el cóctel Devender Sehgalun que marida con el plato de su carta White Asparagus & Oscietra Caviar.

Gin Mare también participará como patrocinador de los World’s 50 Best Restaurants que se celebrará este año en Bilbao durante el 17, 18 y 19 de junio, tras 13 ediciones consecutivas en Londres.

 

Receta de cóctel y maridaje de Otto e Mezzo Mombana

Cóctel - Sound of Ocean
Gin Mare
Licor de melocotón
Vermouth seco
Rhubarb Eau de Vie
Ácido cítrico

Maridaje
White Asparagus & Oscietra Caviar (espárragos blancos y espuma de queso parmesano)

 

Sobre Gin Mare

La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.

Facebook: www.facebook.com/ginmare
Twitter: @ginMare
Instagram: ginmare



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: