inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
31/01/2018
preparar para imprimir

Los fans del fútbol americano se reúnen en FRIDAYS

 
 
  

Este domingo, el U.S. Bank Stadium de Minnesota se convertirá en el escenario de uno de los eventos deportivos más esperados del año en Estados Unidos: la la gran final del fútbol americano. En nuestro país, los restaurantes Fridays se han convertido en el lugar de referencia en el que los fans de este deporte en España se reúnen para vivir el encuentro en directo.

En el restaurante Fridays de Azca, sede de los American Sundays, las reservas para la noche de este domingo comenzaron al día siguiente de la final del año pasado y llevan ya meses agotadas. Este año, los fans de este deporte y del mítico bar & grill americano, volverán a vivir una noche única en un evento muy especial que comenzará en la tarde del domingo y se alargará durante toda la madrugada. El encuentro, contará con música en vivo, concursos y la ya mítica conga al ritmo de Rockin´all over the world.

Otros restaurantes Fridays en los que se podrá ver también en directo la gran final

Los restaurantes Fridays de Gran Vía, Peligros, Habana, Vaguada, Factor X y Equinocio en Madrid, también retransmitirán en directo el encuentro en su totalidad; además de en los locales de la marca en Sevilla (Nervión) donde también se podrá disfrutar en vivo del encuentro en el mejor ambiente y mientras se degustan los míticos platos que han dado fama a la marca, como sus Jack Daniel´s Ribs o sus hamburguesas cocinadas al momento con capas y capas de sabor, acompañadas de una gran selección de cervezas internacionales y cocktelería.


* AGENDA DEL ENCUENTRO EN FRIDAYS AZCA. Domingo 4 de febrero de 2018
20:30 BIENVENIDA Y PHOTOCALL
21:00 COMIENZA LA MÚSICA EN DIRECTO Y LOS CONCURSOS
22:45 SORTEO
23:00 COMIENZO DE RETRASMISIÓN PROGRAMA ESPECIAL DE LA SUPERBOWL
23:30 COMIENZO DEL PARTIDO EN DIRECTO
1:45 COMIENZO DEL DESCANSO Y SORTEO EN FRIDAYS
5:00 HORA PREVISTA DEL FINAL DEL PARTIDO Y DEL ENCUENTRO

Más información sobre la gran final en Fridays en:
http://www.tgifridays.es/sports-bar/ver-partidos-en-directo-nfl 

Acerca de FRIDAYS
Fridays son unos restaurantes especializados en comida americana donde se puede disfrutar de variados aperitivos, sabrosos sándwiches calientes, hamburguesas al estilo típico americano, comida tex-mex, ensaladas variadas y postres muy golosos. También dispone de una variada selección de cócteles con o sin alcohol y preparados a la vista del cliente por sus experimentados bartenders. Todo ello en el mejor ambiente, porque en Fridays la diversión nunca falta. Fridays está presente en España desde 1992 de la mano de Grupo Vips.


Acerca de Grupo Vips
Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPS Smart, GINOS, Fridays y Starbucks en España, Portugal y Andorra, a las que se acaba de incorporar wagamama. Además, el Grupo cuenta con una fábrica de sándwiches premium, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 370 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 700.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con 400 millones de euros de facturación. Aparece desde este año en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2017, siendo la única empresa de hostelería que figura en dicho listado.


Más información en: www.grupoVIPS.com 
Descubre la App Club VIPS en www.clubVIPS.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: