El evento de vino más exclusivo del sector celebra su XXII edición


Peñín abrirá próximamente las puertas del Salón de los Mejores Vinos de España, que llega a su vigésimo segunda edición convertido en el evento clave del sector. Este encuentro entre productores y profesionales destaca por su convocatoria segmentada por calidad, un formato exclusivo de Peñín que permite al visitante recorrer los vinos españoles que cuentan con una calidad demostrada y avalada por la Guía Peñín. 

El Salón de los Mejores se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en el Pabellón 7 de IFEMA MADRID. Dos jornadas en las que los visitantes podrán conocer más de 2.000 vinos elaborados por 400 bodegas, la mayor representación de los mejores vinos que se elaboran actualmente en España.

Como ya es habitual, el Salón se completará con varias catas que permitirán a los asistentes descubrir algunas de las zonas de producción, variedades de uva y elaboraciones más representativas de España. Las denominaciones de origen Cava, Campo de Borja, Ribeira Sacra y Somontano, la bodega Agustí Torelló Mata y el proyecto Spanish Wine Academy ya han confirmado su participación y, en las próximas semanas, se anunciará el resto de las masterclass.

El evento está dirigido en exclusiva a los profesionales del sector, prensa y prescriptores, que ya pueden solicitar sus acreditaciones. Toda la información sobre el Salón de los Mejores Vinos, de las bodegas participantes y de las actividades previstas puede consultarse en la web del evento: www.guiapenin.wine