inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
13/02/2018
preparar para imprimir

Elimina eficazmente el maquillaje de Carnaval con belle

 

 

¿Has tenido la genial idea de disfrazarte de Minion para este Carnaval? Tranquila, belle dispone de productos que te ayudarán a eliminar el color amarillo, o cualquier otro, de tu rostro con delicadeza.

Para conseguir un buen resultado sin someter a tu piel a una procesión incesante de discos desmaquillantes, te proponemos el siguiente ritual:

Impregna tantos discos desmaquillantes como necesites en Agua Micelar
o Leche Limpiadora
, según tus preferencias o tu tipo de piel, y elimina gran parte del maquillaje. Recuerda realizar movimientos suaves, sin frotar ni apretar para no dañar la piel.

Si utilizas leche limpiadora, deja que actúe unos segundos antes de retirarla y, si es agua micelar, asegúrate de impregnar bien de producto el rostro.

Una vez finalizado este paso, humedece tu cara con agua tibia y elimina los restos que hayan podido quedar con la Mousse Limpiadora belle. Después de esto, tu rostro estará preparado para recibir una buena dosis de hidratación que le ayude a recuperarse.

 

 
 

 
 
 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: