Al día

Corona te invita a disfrutar de los pequeños placeres


‘This is Living’ es la filosofía de la marca cervecera para alargar el verano con los amigos y con una Corona fría en mano, rompiendo la monotonía del día a día.

El verano está cada vez más cerca y por ello Cerveza Corona anima a todo el mundo, bajo el concepto ‘This is Living’, a salir a la calle y disfrutar del tiempo con los tuyos. El verano, un grupo de amigos y una Corona bien fría es lo más parecido al paraíso y ese justo momento para decir ‘This is Living’.

‘This is Living’ es el lema que empuja a romper con la monotonía, y disfrutar de los pequeños placeres de la vida como es tomar una Corona con los nuestros y compartir momentos únicos. Momentos que nos alejan de la rutina y de nuestra cotidianidad con el objetivo disfrutar y exprimir al máximo esos momentos de ocio con nuestros allegados.

Con la llegada del verano, sol y el calor, estos momentos entorno a Corona y el ritual de la cerveza se acentúan, de ahí que la marca tenga una intención clara: ‘¿Por qué no alargar el verano?’. Corona propone anticipar el verano y extenderlo pudiendo exprimir al máximo su filosofía ‘This is Living’.

La filosofía de marca, se materializa con Casa Corona. Un oasis dentro de Valencia (Mayo), Madrid (Junio-Julio) y Barcelona (Septiembre-Octubre) donde alargar el verano y poder disfrutar de momentos memorables fuera del entorno habitual junto a una cuidada programación que aunará música, arte y estilo de vida. Una manera de desprenderse de las obligaciones diarias y dedicar más tiempo a disfruta de los amigos junto a Corona bien fría en un entorno único recreando el paraíso en medio de la ciudad invitándote a vivir un eterno verano.

Durante las próximas semanas, desvelaremos la programación completa de Casa Corona. ¿Te lo vas a perder?

Cerveza Corona es una compañía mexicana fundada en 1925 por el grupo Modelo. En la actualidad está presente en más de 150 países, siendo la cerveza importada más vendida en Estados Unidos y la mexicana más vendida en todo el mundo. En la actualidad, pertenece al grupo Anheuser-Busch, con sede en Lovaina, Bélgica; y una cartera de más de 500 marcas. Nuestro sueño es unir a las personas para un mundo mejor y consideramos que la cerveza es la red social original, ya que ha sido el nexo de unión de la gente durante miles de años. En 2009, Corona fue elegida como la cerveza más querida en Facebook según una encuesta en dicha red social, en la cual participaron más de dos millones y medio de usuarios.