inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
21/03/2017
preparar para imprimir

CON HIELO, POR FAVOR

Alguien dijo una vez que “las normas están para romperse” y así lo corrobora Moët & Chandon, conquistando al mundo con sus champagnes creados específicamente para degustar con hielo. Sólo la Maison francesa, con sus 275 años de experiencia, vanguardismo y espíritu de celebración, podía ser pionera en crear unos vinos tan innovadores como deliciosos.
Los champagnes “on ice” de Moët & Chandon son la invitación más refrescante para experimentar el universo Moët. Pensados para vivir al máximo el THE NOW, estos champagnes combinan con terrazas, amigos, música, fiesta y celebraciones. ¡Disfrútalos como quieras!
Para cada momento existe un Moët & Chandon idóneo para tomar con hielo. Quizás tienes un favorito, ¡pero los amarás todos!

MOËT ICE IMPÉRIAL ROSÉ: EL REVOLUCIONARIO

Dentro de una de las gamas más innovadoras de la Maison, Moët Ice Impérial Rosé es una expresión refrescante en clave rosé del revolucionario Moët Ice Impérial.
De color rosa brillante con destellos dorados, tiene un aroma afrutado y vibrante y un paladar exquisito que combina dulzura y firmeza. El equilibrio armonioso de frescura y frutosidad y el final refrescante con una nota deliciosamente agridulce de pomelo rosa serán lo que te enamore de este champagne.
Moët Ice Impérial Rosé es la opción más refrescante para disfrutar de los días soleados rodeado de la mejor compañía. ¡Qué ganas de verano y qué ganas de Moët Ice Impérial Rosé!

MOËT ICE IMPÉRIAL: EL PIONERO

Moët Ice Impérial fue el primer champagne del mundo creado específicamente para ser disfrutado con hielo. Desde entonces, es un must en las fiestas diurnas y nocturnas.
La impecable frescura y los aromas frutales y tropicales de “la joya blanca” de Moët & Chandon consiguen trasladarte a un mundo cálido, soleado y exótico. La lujosa botella lacada en blanco con una corbata negra es un ejemplo más de la elegancia y el carácter exclusivo de la Maison francesa.
La combinación de la incomparable herencia de Moët & Chandon y el savoir-faire de su espíritu legendario y pionero han culminado en este increíble e innovador champagne.

N.I.R: EL NOCTURNO

N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry es el aliado de lujo para celebrar cualquier noche del año. Fiel al espíritu de elevar la exclusividad de las fiestas nocturnas, la botella cuenta con un innovador diseño de color rosa y base luminosa dorada que crea maravillosos destellos de luz, hipnotizando a todos los presentes.
Suave a la vez que intenso y afrutado, N.I.R es un champagne aromático seco que, con su inconfundible aroma de frutos rojos, especias dulces y toques de menta fresca, seduce a cualquier paladar.
Sin duda, un champagne irresistible que ilumina con estilo las fiestas y las noches más largas.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: