Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Como si de oro se tratase, esta crema facial esculpe el rostro y lo alisa

Crema facial Oro Fiorentino, así se llama la fórmula cosmética de la firma Vagheggi, que consigue combatir las arrugas de expresión y brindar un efecto bótox al rostro gracias a su ingrediente Acetyl hexapéptide-1

Nuestras expresiones y forma de sonreír, nos hace únicos, ¿por qué renunciar a ello? La firma fitocosmética Vagheggi te invita a expresar todas tus emociones gracias a su Crema facial anti arrugas Oro Fiorentino de edición limitada. Ofrece un ‘efecto bótox’ natural para suavizar, relajar y tonificar la textura de la piel del rosto.

Efecto anti arrugas de última generación

Si la juventud pudiese entregarse como regalo de Navidad, estamos seguros que su forma sería la de la Crema facial anti arrugas Oro Fiorentino de Vagheggi (75,00€ en Vagheggi.es).

Ana Sacristán Palos, directora de formación Vagheggi España indica “la crema facial anti arrugas Oro Fiorentino integra una selección avanzada de principios activos que la convierte en una joya antiedad. Entre ellos destaca el Acetyl Hexapeptide-1, conocido como péptido ‘efecto bótox’ gracias a simular la acción de la toxina botulínica sobre las líneas de expresión. Inhibe la liberación de los mensajeros endógenos de la contracción muscular creando un efecto antiarrugas revolucionario”.

Esta crema facial aporta una acción relajante muscular que actúa sobre las arrugas verticales del entrecejo, aquellas que aparecen alrededor de la comisura de la boca, las arrugas nasogenianas y aquellas que se instalan en la frente.

Además de su innovador hexapéptido, este cosmético contiene aceite de coco, manteca de karité, vitamina E, alantoína, ácido hialurónico, adenosina y beta-glucano.

Para completar la experiencia, la crema facial anti arrugas Oro Fiorentino se presenta en un envase de lujo en el que se distingue el lirio, el símbolo de la ciudad italiana Florencia, y se acompaña de una fragancia exquisita que relaja todos los sentidos.